Cuando la mala noticia de la muerte de Heath Ledger llegó a los portales del mundo el pasado mes de enero de 2008, uno de los primeros rumores que se corrió fue que Mary Kate Olsen mantenía una relación con el actor antes de morir de una sobredosis de fármacos, sin embargo, parece que era otra la joven que lo acompañaba en aquel entonces.
Lindsay Lohan mantenía una secreta relación con Heath Ledger

Por buscar prensa o vaya uno a saber porqué, Dina, madre de la joven Lindsay Lohan, ha asegurado a la prensa que la actriz de 23 años mantenía una secreta relación con el fallecido Heath. En la grabación de una conversación de dicho año entre los padres de la actriz se puede escuchar que ambos hablan de su hija saliendo con Ledger.
Según varias publicaciones, Dina dijo: "Y ella estaba saliendo con Heath cuando él murió. No sé si sabías eso, pero yo lo sabía porque la dejaba en casa de él y ellos eran amigos cercanos, muy cercanos". Incluso, la misma aseguraba en aquel entonces estar muy preocupada por su hija que recordemos, tuvo más de un problema con las adicciones y la ley.
En la grabación, Dina añade que el fallecimiento del actor australiano la "destrozó" a su hija, y que temía que pudiera acabar como el por su afición a mezclar el alcohol con otras sustancias. "Cuando ella está borracha o cuando toma un Adderall con alcohol, ella puede hacer algo como lo que hizo Heath Ledger sin pensarlo un segundo", comentaba.
Michael y Dina Lohan, padres de la problemática Lindsay, han sido noticia en las últimas semanas por sus recurrentes enfrentamientos. Ambos, con el mismo fin, buscan ayudar a su hija con su fuerte adicción al alcohol y los medicamenteos, pero eso no evita los constantes enfrentamientos.
¿Así quieren ayudar a su hija?








