null: nullpx
Chismes

Lindsay Lohan destrozó habitación de hotel con su ex novio

Publicado 12 Dic 2007 – 07:33 AM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Aparentemente le duró poco la sobriedad a la actriz Lindsay Lohan. Luego de un espantoso año para su carrera y su salud, tras haber entrado dos veces a un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas, Lohan se portó mal nuevamente.

La actriz se alojó en el famoso hotel Beach Hotel de California junto a su ex novio, el cantante Riley Giles, y no solo se emborracharon, sino que terminaron destrozando la habitación del hotel. La pareja pasó tres días en el hotel, y tras retirarse, el personal del lugar se llevó la sorpresa.

La pareja se tomó todas las bebidas alcohólicas del minibar, dejaron colillas de cigarrillos desparramadas por la habitación y hasta una jeringa con sangre, según afirmaron las personas del hotel. “El staff del hotel fue a limpiar y quedó en shock. Era un chiquero. Había mugre por todos lados y la habitación olía a cigarrillo”, dijo una fuente del hotel a la revista America’s Star.

Y agregó: “Había hasta una jeringa con sangre que alguien dejó en una bandeja sobre la mesa de luz. La seguridad del hotel fotografió esto antes de llamar a alguien para que lo quitara porque consideraron que eran desechos peligrosos”.

Por si sus destrozos no fueran suficientes, la gerencia del hotel emitió una orden para impedir que cualquiera de los dos se vuelva a hospedar en el hotel.

Comparte