Los Reyes de España se caracterizan por su estilo sofisticado y moderno.
Letizia usó dos outfits iguales en las fotos oficiales de la realeza, sólo cambió el color


No importa si se trata de un evento de gala o una visita cotidiana en el Palacio de la Zarzuela, tanto el rey Felipe como la reina Letizia siempre lucen atuendos que los colocan como referentes de un sentido de la moda refinado y elegante.

Pero más allá de las fotos que protagonizan en los eventos a los que asisten, los reyes cuentan con retratos oficiales que se muestran en instituciones, entidades locales y demás organismos oficiales de la corona de España.

Este 2020, la Casa de Su Majestad el Rey decidió renovar los retratos oficiales de los monarcas, así como de sus hijas la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía.
Los retratos fueron capturadas por la fotógrafa Estela de Castro, quien se caracteriza por un trabajo donde la luz natural es uno de los elementos principales de las imágenes.

El Palacio Real y el Palacio de la Zarzuela sirvieron de escenario para las fotografías. Sobresale la magnífica imagen de gala, donde el Rey Felipe viste su uniforme militar y la Reina Letizia un vestido rosa con flores bordadas de la firma Carolina Herrera.

Este mismo atuendo fue protagonista en sus fotos individuales de gala.

La serie fotográfica también está compuesta por retratos denominados 'civiles', donde los monarcas visten atuendos más casuales.
En uno de ellos el rey Felipe luce un saco gris de cuadros azules, que combina con una corbata granate; mientras que Letizia porta un hermoso vestido azul que ostenta su ya característico escote en gota.

En el retrato civil familiar, Felipe luce el mismo traje sólo que en este caso la corbata es de un tono verde aguamarina. Por su parte, Letizia luce el mismo modelo de vestido, pero en un tono rojo intenso.
La Princesa de Asturias se ve hermosa con un vestido rosa palo, mientras que su hermana, la Infanta Sofía, porta un atuendo azul cielo.

Las hermanas también cuentan con retratos individuales y con una hermosa foto en blanco y negro donde aparecen juntas.

Esta nueva serie de retratos oficiales sustituirá las imágenes capturadas por el fotógrafo Dany Virgili en 2010.
mini:
También te puede interesar:









