null: nullpx
España

Las princesas Leonor y Sofía se reencontraron en un evento real: tenían meses sin verse

Publicado 22 Oct 2021 – 02:33 PM EDT | Actualizado 22 Oct 2021 – 02:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

A finales del mes de agosto, la princesa Leonor, heredera al trono de España, partió para estudiar el bachillerato en la prestigiosa UWC Atlantic, escuela que se encuentra en Gales.

Su vida dentro es todo un misterio, pero regresó a casa para un importante evento donde trató de pasar el mayor tiempo con sus padres y hermana. ¡Tenemos las fotos!

¿Por qué regresó la princesa Leonor?

Pese a que los estudios son importantes, la primogénita del rey Felipe no debe olvidar sus labores como royal, como asistir a los Premios Princesa de Asturias, los cuales son unos galardones destinados a honrar la labor científica, técnica, cultural, social y humana.

El 21 de octubre, los cuatro miembros la realeza española, se dieron cita en el Palacio de Congresos Príncipe de Oviedo para ver el tradicional concierto previo a los premios y allí es donde vimos a Leonor usando un vestido rosa y zapatillas bajas tono nude.

Aunque no pudimos ver sus sonrisas debido al cubrebocas reglamentario, las princesas estaban felices de estar juntas de nuevo y trataban de caminar juntas cada vez que podían.

Como ya es tradición, la realeza debe ser la encargada de dar dichos galardones; sin embargo, no se sabía con certeza si Leonor asistiría, pues había faltado a diversos eventos por cuestiones de estudio.

Ambas llevaron atuendos adecuados para el concierto y también para la audiencia de los Premios Princesa De Asturias, realizada en el Hotel de la Reconquista, ubicado de igual forma en la ciudad de Oviedo en España.

Leonor porto un vestido gris con corte hasta las rodillas, hombreras y entalle en la cintura, además de los mismos zapatos nude y un peinado semi recogido ondulado de las puntas.

¿Cuánto tiempo estará la princesa Leonor con su familia?

Terminando los días de celebración por la premiación, Leonor podría regresar a su lujosa escuela y de nuevo, estará lejos de su querida hermana y sus padres. Posiblemente vuelva hasta las vacaciones navideñas. ¡No cabe duda que no ha perdido el estilo y porte que la caracterizan!

Pronto retornará a su vida estudiantil y olvidará por un tiempo sus deberes como princesa, pues hay que recordar que en su colegio, es una estudiante más a quien se le trata igual que a los demás. ¡Lástima que no pudimos ver alguna demostración de afecto entre los monarcas!

Ser parte de la realeza no es fácil: conoce las reglas más estrictas que los miembros de la familia real deben seguir en una serie en VIX cine y tv gratis. Da clic en la imagen para verla sin costo.

Ya que estás aquí, pasa a ver

Reacciona
Comparte