El próximo 30 de agosto, la princesa Leonor comenzará sus estudios de bachillerato en la prestigiosa escuela UWC Atlantic ,que destaca por su excelencia académica y diversidad cultural. Dicho recinto, se encuentra en Gales y está casi listo para recibir a los jóvenes de nuevo ingreso.
La princesa Leonor tendrá prohibidas 5 cosas en su nueva escuela (usar joyas no será opción)


Aunque ella es la futura reina de España, hay ciertas reglas que la monarca deberá seguir para encajar mejor y también, para respetar los valores de la misma escuela. ¡Conócelas!
Presumir la fortuna de su familia no está bien
A pesar de que la UWC Atlantic es una institución costosa, hacer ostentaciones está prohibido, ya que todos son iguales dentro de sus instalaciones.
Sabemos que la corona española tiene una fortuna que no se podría gastar ni en mil vidas, pero eso no debe ser mencionado. ¿Será que tendrá que ocultar sus joyas?

Nada de tratos especiales
La princesa tenía una vida donde recibía ayuda constante dentro de su hogar y estaba rodeada de guardaespaldas en sus eventos públicos, pero en su nueva escuela nada de eso será posible.
Para la UWC Atlantic, la princesa será una estudiante más y, de hecho, no será la primera famosa en pisar dicho colegio, puesto que es normal recibir a personalidades importantes de todo el mundo, pero aun así no hacen distinción alguna.

Dejar los títulos atrás
En sus primeros días todos sabrán que Leonor es la princesa de España; sin embargo, los estudiantes no tendrán que llamarla así, con su nombre basta. Al final, será una de las muchas estudiantes de primer año de preparatoria. ¡Quizá sienta raro al inicio, pero se tendrá que acostumbrar!

Debe compartir la mesa con el resto de sus compañeros
En la escuela no hay asientos especiales para las celebridades, todos los alumnos comparten las mesas del comedor en las horas designadas para consumir los alimentos, así que Leonor tiene que hacerle espacio a sus compañeros para que compartan el mismo espacio que ella.
En casa seguro solo se sentaba con sus padres y hermana, pero aquí tendrá que aprender a convivir y a compartir.

Cumplir el mismo horario de estudio
La UWC Atlantic especifica en su página web que las clases comienzan a las 8 de la mañana y terminan a 1:30 de la tarde, lo cual no es opcional, todos y cada uno de los alumnos deben cumplir esta regla sin falta.
Además de eso, en su plan de estudios está estipulado que cada joven realice 2 horas de servicio comunitario, 2 horas de actividad física y otras 2 horas de actividad creativa cada semana. ¡La princesa por consiguiente deberá cumplirlo!

Esta será la primera vez que la princesa Leonor podrá vivir como una chica normal al conocer personas de su edad, hablar de cosas actuales y estar un poco más alejada de sus obligaciones de la corona, lo cual seguro le hará muy bien a su vida porque antes sólo convivía con su hermana. ¡Ya queremos saber cómo le va en su primer día de clases!
Entérate de los mejores temas de la familia real en una serie en VIX cine y tv gratis. Dale clic a la imagen para verla sin costo.
Ya que estás aquí, pasa a ver:









