Le hacían bullying por su amor a los gatos y su tío lo resolvió de una manera épica

Imagen Thinkstock

El bullying es, de manera desafortunada, un problema social creciente. No obstante hay formas épicas de responder ante él ( por ejemplo, al estilo Jedi).

PUBLICIDAD

Esto lo sabe perfectamente David Pedragon, quien aprovechó la viralidad de las redes sociales para erradicar las burlas que estaba recibiendo su sobrino Ryker tan sólo por su gusto especial hacia los gatos.

Imagen Thinkstock

Todo comenzó cuando Emily —madre de Ryker y prima de David— le regaló a su hijo una lonchera colorida y llena de adorables gatitos. Ryker llevó emocionado su nuevo obsequio a la escuela, pero lejos de ser la sensación entre sus compañeros, se convirtió en blanco de burlas porque presuntamente consideraron que la lonchera era "afeminada".

El acoso llegó al grado suficiente para que el niño evitara almorzar y permaneciera aislado durante el receso. Al enterarse de esta situación, David decidió hacer algo conmovedor: se compró una lonchera igual, la llevó a su oficina y compartió una foto usándola a través de su cuenta Facebook. Aquí puedes ver su tierno gesto con la historia completa:

«Mi prima Emily tiene un hijo de 10 años llamado Ryker. Ryker, que ama a los gatos, estaba muy emocionado de tener su nueva lonchera (como la que se aprecia en la foto). Desafortunadamente debido a sus colores, o porque tiene gatos, o ambos, otros chicos de su clase se burlaron de él. Incluso quiso dejar de almorzar para no molestarse más por eso. No obstante, he decidido apoyar a mi sobrinito y mostrarle que un hombre puede amar lo que quiera y no debe tener miedo de expresar ese amor. Ordené la misma lonchera para mí y orgullosamente la llevé a trabajar en mi amplio y conservador lugar de trabajo corporativo. Le he dicho a cualquiera que haya preguntado la historia detrás de mi lonchera, que pueden apoyar a Ryker también. No hay una sola forma de ser un hombre. Los hombres pueden ser coloridos. Los hombres pueden ser expresivos. Los hombres pueden ser emocionales, "tontos" y alegres. Me encanta mi nueva lonchera y espero que Ryker y todos los otros chicos puedan ver que su pasión y autoexpresión nunca serán algo para avergonzarse. ACTUALIZACIÓN: A petición, he hecho público este post, algunos han querido compartirlo».

La publicación de David conmovió a miles, hasta la fecha el posteo suma más 60 mil shares y más de 4 mil comentarios.

Por si fuera poco, la genial lonchera se puso de moda ¡Miles de personas en Instagram se unieron a David y presumen este accesorio con orgullo!

¿Quién puede decirle "no" a gatitos flotando en el espacio?

¡Es simplemente adorable!

La hora del almuerzo nunca sería aburrida:

Si a ti también te interesa esta increíble bolsa para tu comida, puedes pedirla en línea a través de Target (por cierto, tienen cientos de fabulosos diseños en caso de que no seas tan aficionado a los gatitos).

El mundo necesita de más personas como David. La sociedad por su parte, requiere brindar mejor educación a los más jóvenes para que el respeto siempre permanezca.

PUBLICIDAD

Ve también: