Las mellizas de Jacky Bracamontes están muy cambiadas ¿A cuál de sus padres se parecen?

Ufff, el tiempo vuela, sólo hay que preguntarle a Jacky Bracamontes y a su esposo, Martín Fuentes, porque con seis meses sus mellizas, Paula y Emilia están enormes y preciosas. ¿A cuál de los dos se parecen más?

Las pequeñas llegaron a este mundo un 20 de diciembre, a las 9:14, hora de Miami, por supuesto con un par de minutos de diferencia. Paula pesó dos kilos 600 gramos y midió 47 centímetros, mientras que su compañera de vida, Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros.

Este par de hermosuras comparten su hogar con tres hermanas más grandes: Mini Jacky, Carolina y Renata. La conductora dio la noticia de su embarazo en julio del año pasado, a través de el programa Un Nuevo Día, pero semanas después confirmó que la felicidad sería por partida doble, y que después de la llegada de sus niñas, su familia ya estaba completa.

¿Por qué las mellizas no nacieron en México? Por seguridad, en ese momento Jacky se encontraba trabajando en Estados Unidos, además, cuando su estado avanzó el viajar en avión se volvió un peligro.

Para la pareja la llegada de Paula y Emilia fue un milagro, sobre todo por lo que enfrentaron en el 2013; la artista dio a luz a dos mellizos, niño y niña, pero Martín (nombre que el pequeño recibió), falleció días antes del nacimiento por problemas respiratorios.

«Uno de los amores de mi vida disfrutando de su baño».

¿A quién se parecen? Aunque al mirar las fotos creas que Martín fue el gen dominante, es posible que te encuentres en un error. De acuerdo a una investigación de la Universidad de Padova, en Italia, durante el primer año de vida de un bebé, él será similar a ambos padres.

¡Son unas niñas HERMOSAS!

También te pueden interesar

PUBLICIDAD