Las hermanas Kardashian se disfrazaron unas de otras y no sabrás quién es quién

El clan Kardashian-Jenner sabe perfecto como impactar con sus atrevidos outfits. Desde la matriarca Kris Jenner, hasta la más pequeña Stormi, han cautivado de alguna u otra forma con sus increíbles looks.

PUBLICIDAD

Cada una de las Kardashian-Jenner tiene un estilo propio e identificable. Por ello, no fue tan complicada la tarea de intercambiar sus atuendos para personificar a otra de sus hermanas o mamá, en una cena que tuvo como objetivo limar asperezas entre ellas.

Imagen Getty Images

En el 2007 se estrenó la primera temporada de reality show Keeping Up with the Kardashians.

Más de una década después, las hermanas continúan compartiendo su vida ante las cámaras, y el 15 de diciembre de 2019 tuvimos la oportunidad de ver el final de la temporada 17.

En este último capítulo, las hermanas Kardashian-Jenner disfrutaron de un viaje familiar en Wyoming.

El propósito del paseo fue disipar las diferencias entre Kim, Khloé y Kourtney, las cuales se enemistaron esta temporada porque Kourtney ya no está tan dispuesta a ser parte del famoso reality.

Imagen Getty Images

Para suavizar las cosas entre sus hijas, una de las actividades organizadas por Kris Jenner fue que cada una fuera a cenar vestida como otro miembro de la familia.

Khloé y Kriss intercambiaron papeles, así como Kourtney y Kim. Por su parte, Kendall y Penelope dieron vida a Kylie, quien no pudo asistir a este viaje.

«Nuestro final de temporada de Keeping Up With the Kardashians se transmite esta noche en E! ¡Esta cena en la que todas nos vestimos y actuamos como cada una es legendaria! ¡No te lo quieres perder!»

Obviamente, no sólo se trataba de apropiarse el estilo de la otra, sino realmente ser la otra. Actitudes, formas de hablar y todo lo que caracteriza a cada una.

El hilarante teaser del capítulo final nos da una probadita de ello.

Una peluca negra, uno de los outfits más extravagantes de Kris y una copa en mano convirtieron a Khloé en la momager más famosa.

En el teaser del final de temporada, Khloé personifica a su mamá con esta divertida frase.

«¿Por qué crees que estoy borracha todo el tiempo? Mis chicas siempre discuten, y por eso necesito algo para calmarme.»
«Esta noche en el final de #kuwtk !! ¡Es seguro decir que me divertí muchísimo siendo Kris Jenner! ¡Ella es tan fabulosa! PD: Nunca pensé que me parecería tanto mi mamá hasta que me puse esta peluca.»

Por su parte, Kourtney dio vida a su hermana menor Kim, con un outfit all black y unos enormes lentes.

PUBLICIDAD

Su frase para presentarse en el teaser fue:

«Mis pantalones son Yeezy, mis zapatos son Yeezy. Tengo siete estilistas que me visten con sudaderas y leggins.»

A pesar de que Kylie no asistió, Kendall y su sobrina Penelope se aseguraron de mantenerla presente. Kendall incluso hizo un pequeño tutorial de maquillaje, como los que acostumbra hacer su hermana.

También te puede interesar: