Puede que las herederas Hilton tengan poco en común. Nicky siempre ha mantenido un bajo perfil, mientras que su hermana Paris ha hecho todo lo que tuvo a su alcance para estar en las portadas de todas las revistas. Nicky ha apostado por un estilo clásico y convencional, mientras que su hermana mayor prefiere hacer el ridículo con su ropa. Muchas diferencias...
Las hermanas Hilton muestran sus huesos

Pero hay algo que estas hermanas comparten, y es la extrema delgadez. Por algún lado escuche, "con tanta plata que tienen y no gastan en comida". Y parece que así es, porque las dos están cada vez más flacas. Sus fotos más recientes dejaron en evidencia que ambas lucen poco saludables.
Respecto a Nicky, tal vez ella pase más desapercibida, pero en cuanto muestra sus piernas se pueden ver sus flacas y huesudas rodillas. En el caso de Paris es lo mismo, pero a eso le sumamos sus raros pies y sus finos brazos.
Con tantos millones en su haber no estaría nada mal que comieran alguna hamburguesa o un plato de polenta para que engorden un poco, ¿no?
Los rumores de desordenes alimenticios en estas hermanas ya han comenzado, y aunque aún se las ve sonrientes frente a las cámaras... " No todo lo que brilla es oro" dicen por ahí.
Vía | Dailymail








