null: nullpx
Abuelos

Las abuelas más famosas del cine y la televisión que nos encantaría fueran reales

Publicado 26 Nov 2020 – 06:16 PM EST | Actualizado 26 Nov 2020 – 06:16 PM EST
Reacciona
Comparte

Los abuelos siempre representan figuras de autoridad, sabiduría y sobre todo de mucho cariño, en especial para sus nietos.

Los hemos visto representados por grandes actores en series de televisión y películas. En ocasiones sus apariciones son tan magníficas que nos gustaría que existir en la vida real.

Por eso te compartimos una lista con 8 personajes de series y películas que fueron amados por miles y nos encantaría que existieran de verdad.

La abuela más real de todas

La reina Clarisse fue muy paciente al intentar transformar a la inquieta y curiosa Mia en Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi, heredera al reino de su padre y abuela, Genovia.

Gracias a su aparición en El diario de la princesa y su exitosa secuela, la reina se volvió en una de las abuelas consentidas del mundo. ¿Será que sí la veremos en la tercera película?

La marea Madea

El actor Tyler Perry retomó aspectos de su madre y abuela para crear el personaje de Mabel ‘Madea’ Simmons, una señora de la tercera edad con un gran sentido del humor.

Su carisma y valentía la volvieron muy popular en Estados Unidos y lleva hasta la fecha 11 películas de comedia en la que hace reír tanto a chicos como a grandes.

La siempre oportuna Annie

La propuesta es una enredada comedia romántica que no podría estar completa sin el personaje de la abuela Annie, interpretada por la legendaria Betty White.

Mientras Andrew y Margaret intentan seguir con su mentira de que están comprometidos, la abuela Annie brinda el toque de comedia necesario para aliviar la tensión.

La más famosa sobreviviente

¿A quién no le gustaría tener a Rose Dawson como abuela para que cuente historias sobre cómo sobrevivió la gran tragedia del Titanic? Aquel que diga que no, está mintiendo.

La abuela Rose tuvo una vida llena de opresión hasta que su viaje en el barco más famoso del mundo le cambió la perspectiva, le presentó a su verdadero amor y la hizo arrojar una joya carísima al océano.

¡Ah! ¡Y es un meme andante!

Una condesa muy sarcástica

La condesa viuda de Crawley se robó cada momento que estuvo en escena durante las 6 temporadas de la serie Downton Abbey.

Digamos que su carácter no era muy amigable y siempre tenía un comentario para todo lo que ocurría en su vida, pero fue precisamente todo el sarcasmo lo que nos hizo quererla cada vez más.

Laurie, la dueña de Halloween

No podemos hablar de sobrevivientes sin mencionar a Laurie Strode, quien escapó de las garras (y el afilado cuchillo) del asesino serial, Michael Myers en las películas de la saga Halloween.

Como una de las más famosas «final girl» de las películas slasher, Laurie pasó todo tipo de situaciones aterradoras que sin duda serían un gran entretenimiento en la noche de brujas.

Grace, la empresaria

Una de las protagonistas de la serie de Netflix, Grace y Frankie, es todo un modelo de compostura, clase y egoísmo: al inicio de la historia no piensa en nadie que no sea ella.

Pero gracias a que conoce a Frankie después que sus esposos se enamoran y terminan casados, su vida da un giro y ella aprende a ser más tolerante y suelta.

¿A quién no le gustaría tener una abuela interpretada por Jane Fonda?

Frankie, el torbellino

La más hippie y relajada de esta lista, es también una de las más amorosas y cariñosas de todas. Ama a su familia, tanto a su ex esposo gay como a sus hijos adoptivos y a su nieta.

Es el mayor dolor de cabeza de Grace, quien en ocasiones debe solucionar todos los problemas en los que se mete la rebelde Frankie.

La mujer sin miedo

Lady Olenna Tyrell fue uno de los personajes más inesperados de los que se enamoraron los fans de Game of Thrones.

Y es que cómo no estar del lado de la viejita que se atrevió a enfrentarse a Jaime Lannister para confesarle que ella mató a su hijo. ¡Esas son agallas!

Un reflejo mexicano

Miles de mexicanos tienen o conocen a una abuela igual a Mamá Coco: una dulce ancianita que vive de recuerdos y es la viva imagen de los ancestros familiares.

Si alguien no pensó en su propia abuelita después de llorar al escuchar ‘Recuérdame’, seguramente le falta corazón.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AbuelosactoresEvergreenfamosasLong form 10