La teoría de Ronda Rousey sobre Cell que podría aplicarse a Moro para Dragon Ball Super

Dragon Ball es una de las series anime/manga que logró trascender más allá de Japón. Esto ha hecho que las muestras de cariño y mercancía superaran cualquier frontera, ¿no es así botargas que bailan 'Mi corazón encantado'?

Su fama ha llegado incluso hasta el mundo de la lucha libre, pues la portuguesa Alexandra Barrulas, mejor conocida como Shann en All Elite Wrestling (AEW), aparece ataviada como toda una saiyajin para sus combates y su entrada incluye una imitación del Kame Hame Ha.

Por eso es no es de sorprendernos que en el mundo de los 'costalazos' existan muchos fanáticos que siguen la serie, y una de ellas es la ex campeona mundial de la UFC y WWE, Ronda Rousey, quien es una geek consumada.

PUBLICIDAD

Incluso tiene algunos streamings en Facebook Play, en donde ha terminado juegos de Pokemon, Mortal Kombat 11 y hasta World Of Warcraft.

Durante la cuarentena, ella ha utilizado su tiempo para ver Dragon Ball Z de principio a fin (con todo y las películas).

«Vegeta: 'Así que es el viejo truco del insecto gigante escondido en la tierra'.»

La peleadora es tan fan, que hasta notó algunas curiosidades en la animación de la serie, como que el Oozaru se rasca el trasero porque... es un mono gigante.

«Amo que Gohan se vuelve un mono loco mientras destruye la naturaleza, pero toma un descanso para rascarse el trasero porque, ya sabes, es un mono gigante.»

Por medio de su cuenta de Twitter, Ronda hizo notar una temática en algunos villanos principales de Dragon Ball y que podría aplicarse para futuros villanos en Super, sobre todo con los eventos recientes del manga dibujado por Toyotaro.

«¿Soy yo o los Saibamen y los Cell Junior tienen la misma temática? Honestamente, yo lo intentaría una tercera vez ¿a quién le darían esos secuaces?»

Lo que a Ronda le faltó mencionar es que esta es la tercera ocasión en que aparecen otros secuaces del estilo, pues Piccoro Dai Maku lanzaba huevos de donde salían guerreros como Tambourine y Shimbal.

Esta es la razón por la que Cell pudo lanzar a sus versiones miniatura, porque él tenía las células de Piccoro y podía crear a otros guerreros, habilidad que desde Dragon Ball no se ha explotado y tal vez debería hacerse.

Por supuesto, la teoría de que podrían aparecer nuevos secuaces no sería descabellada si consideras que Moro comparte ciertas características con el demonio Piccoro y el bioandroide Cell, pues en el más reciente episodio de Super, el devorador de planetas se comió a un androide para conseguir su forma final.

Así que el antiguo demonio podría ser capaz de crear nuevos secuaces como una habilidad oculta para poner en aprietos a los guerreros Z, quienes se encuentran debilitados tras su enfrentamiento.

PUBLICIDAD

¿Crees que la teoría de Ronda podría aplicar para Moro o se podría usar para un nuevo villano?

Pst, pst, si te interesa estar al pendiente de todo lo relacionado con Dragon Ball, checa estos artículos: