null: nullpx
Dragon Ball

¿Bills iba a tener pelo? Los diseños descartados de Toyotaro para el dios de la destrucción

Publicado 26 Mar 2021 – 06:04 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2021 – 06:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

La llegada de Dragon Ball Super en 2015 no sólo abrió las puertas para que Goku y Vegeta consiguieran nuevas transformaciones como el Ultra Instinto, Super Saiyajin Dios, Blue y Evolution, también se introdujo a los personajes más poderosos hasta la fecha: los dioses de la destrucción y los ángeles guía.

Esto comenzó al presentar al Hakai-Shin del universo siete llamado Bills, quien es tan poderoso que ya pasaron cinco arcos desde su primera aparición (Resurrección F, Torneo de los Universos, Goku Black, Torneo del Poder y Moro) y ninguno de los dos saiyajin ha podido derrotarlo todavía.

No obstante, Whis es aún más poderoso que Bills, según se reveló en Dragon Ball Super, pues es el maestro del Hakai-Shin y vive en un constante estado de Ultra Instinto.

Eso quedó claro en el manga, cuando Goku utilizó el Ultra Instinto Perfecto contra Whis para entrenar y el ángel fue capaz de derrotarlo, pues él y su especie siempre están en el estado divino, así que tienen un mejor nivel de control que el saiyajin.

Por eso es que estos personajes se volvieron tan llamativos para el fandom, pues no se conoce el límite de su poder y no parece que pronto lo descubramos.

Otro aspecto que disfrutaron los fanáticos fue su diseño. Aunque es muy sencillo, también es completamente distinto a lo que estábamos acostumbrados, pues son un gato egipcio y un hombre azul con cabello similar al de Marge Simpson.

Para complacer a sus seguidores, Toyotaro mostró en su cuenta de Twitter cómo pudieron haber lucido los dioses de la destrucción y algunos ángeles.

El primero es Bills (o Beerus), el Hakai-Shin del universo siete, quien tuvo tres diseños diferentes, todos felinos. Lo curioso es que uno de ellos se parece bastante a Liquiin, el dios del universo ocho, quien es un zorro antropomórfico de varias colas.

Toyotaro mostró en redes dos diseños eliminados de ángeles. El primero es de una mujer con cabello corto y peinado lateral. El segundo es masculino y parece una mezcla entre Cognac (universo cuatro) y Cukatail (universo cinco), pero con un cabello aún más extravagante de lo habitual.

Por último, dibujó a algunos Kaio-Shin. Estos eran los Supremos de algún universo diferente al siete, pero comparten las características de la especie como su cabello con Mohawk, las orejas puntiagudas y la ropa tan característica que deben portar.

¿Qué te parecieron los diseños de estos personajes? ¿Crees que estos sean sólo formas descartadas de personajes que ya conocemos o piensas que formaron parte de los universos borrados por Zeno-Sama? Cuéntanos tus teorías en los comentarios.

¡Hey! Si quieres conocer más sobre Dragon Ball, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte