La reina Isabel abandonó el luto: volvió a sonreír para un evento muy especial en su agenda

Tras la pena de perder a su compañero de 73 años de vida,  la reina Isabel II volvió a sus deberes diplomáticos. Como de costumbre, la soberana reinició con su agenda haciendo gala de su distintivo temple y compromiso con el pueblo inglés.

La muerte de Felipe de Edimburgo, sin duda entristeció como nunca a la monarca, quien incluso se permitió romper un poco el protocolo para llorar por su difunto esposo.

No obstante, recientemente la reina recuperó su sonrisa para hacer frente a su labor. Después de todo, quizás la mejor forma de honrar al padre de sus hijos, es permanecer plena y dedicada a la rutina que suele mantenerla jovial.

PUBLICIDAD

Para demostrarlo, Isabel II también abandonó el negro en su vestimenta y se vistió en modo primaveral, todo con el objetivo de atender la conferencia virtual que sostuvo con dos embajadoras en su reino: Ivita Burmistre (de la República de Letonia) y Sara Affoue Amani (de la República de Côte d'Ivoire).

Hay más de 170 embajadores y altos comisionados con sede en Londres. Cada uno, obtiene una audiencia personalizada con Su Majestad después de asumir su cargo. En esta ocasión, las redes sociales oficiales de la Familia Real capturaron el momento:

Como se puede apreciar en las imágenes, Isabel se muestra cálida, sonriente y radiante... cualidades que Felipe de Edimburgo siempre destacó en ella cuando la llamaba cariñosamente "Lilibet".

Conforme las semanas pasen, se volverá "usual" que la soberana se deje ver en eventos vía streaming, al menos mientras la contingencia sanitaria por COVID-19 siga vigente. Vale la pena reconocer su valentía y fuerza para abandonar el luto a nivel público.

¿Ya sigues la cuenta oficial de la Familia Real en redes?, ¿qué evento de la realeza esperas ver en las semanas venideras? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre la realeza británica: