La Kame House existe en la vida real y hasta puedes usarla para vacacionar: te decimos cómo

Hoy en día es muy común encontrar en Google Maps cosas interesantes que involucran, al menos de nombre, a los personajes del universo de Dragon Ball.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, en diferentes partes de América Latina podemos localizar sitios llamados ' La casa de Goku', que pueden ser molinos de maíz o tiendas de abarrotes.

Aunque esos lugares puedan sonar a broma, también existen verdaderas atracciones que tienen que ver con Dragon Ball y van más allá de simple toque de comedia por parte de algún fanático de la serie.

La atracción de la que hablaremos es la casa del maestro Roshi, la Kame House, que apareció por primera vez cuando Goku y Milk lo buscaban para apagar las llamas del castillo de Ox Satán

De inmediato se convirtió en uno de los sitios más emblemáticos de todo Dragon Ball, pues cada uno de los alumnos del maestro llegó ahí para entrenar o descansar un tiempo.

Es un lugar tan icónico, que algunos villanos —como los Androides del doctor Maki Gero— arribaron al sitio para buscar y asesinar a Goku.

Por eso sabemos que te interesará visitar el sitio real que existe en el Nido, Filipinas, a 3 kilómetros de la playa Ipil 1.

Se trata de un hostal que tiene la misma estética del hogar del maestro Roshi y en donde puedes ir a relajarte o entrenar muy duro para volverte tan poderoso como Goku.

La Kame House Backpacker es un lugar bastante famoso en Filipinas, pues además cuenta con WiFi, estacionamiento, bar, jardín, piscina al aire libre, una pequeña sala compartida, videojuegos, cocina y enlace directo con el aeropuerto.

Y si tienes un apetito de saiyajin, no te preocupes, pues el hostal incluye el servicio de desayuno continental o buffet, que sirve alimentos de acuerdo con las fechas en que los visites, ya sea Navidad, verano u otoño.

Incluso introducen nuevas bebidas y alimentos temáticos que se basan en Dragon Ball, como sus Kame Shots, que tienen los diseños de las esferas del dragón.

Si quieres visitar Kame House Backpacker en Filipinas, es muy sencillo. Sólo debes ingresar a alguna una página de reservaciones en línea como en Booking y seleccionar una fecha disponible; aunque no será tan fácil, pues desde 2018 su éxito se hizo enorme.

PUBLICIDAD

En cuanto a los precios, cada noche de alojamiento tiene un costo de 20 dólares estadounidenses, algo bastante económico.

Eso sí, como es un hostal tendrás que compartir un cuarto con algunos desconocidos, aunque eso significa que conocerás a otros fanáticos de Dragon Ball para compartir nuevas experiencias.

El sitio también te permite realizar actividades recreativas como snorkel, pues la gran laguna situada en el Nido es famosa por sus hermosas riquezas naturales que están abiertas al turismo en general.

¿Te gustaría visitar Kame House en Filipinas? ¿Con quién lo visitarías?

¡Hey! Si no sólo te gusta Dragon Ball, sino que lo vives al máximo ¿por qué no checas estos artículos: