La idea de renunciar a la realeza no fue de Meghan: Harry decidió qué camino tomarían

Harry y Meghan Markle actualmente están disfrutando de una nueva vida, lejos de la Corona británica.

PUBLICIDAD

No obstante, a pesar de su separación con la realeza, los reflectores siguen al pendiente de ellos debido a un tema que aún molesta al príncipe.

Desde que la pareja decidió renunciar a sus títulos reales, varias teorías comenzaron a girar en torno a que la ex-actriz fue quien presionó a Harry para alejarse de su familia.

Sin embargo, esas acusaciones siguen causando enojo en el hijo menor de Carlos de Gales y Lady Di.

De acuerdo con información de The Sun, Harry hablará de este tema en su libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family (Buscando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna), donde dejará en claro que fue él quien tomó la iniciativa.

«La realidad es que Harry fue el que tomó la decisión. El libro aclarará eso y explicará por qué tuvo que suceder. La verdad es que Harry había sido infeliz por mucho, mucho tiempo. Harry quería moverse en la dirección que lo hicieron y lo estuvo considerando durante más de un año».

Caso contrario a lo que se creía, fue Meghan quien le preguntó varias veces a su esposo si creía que era lo adecuado:

«Meghan apoyó la decisión de Harry. Pero hubo más de una ocasión en que ella le preguntó si estaba seguro de que era lo que quería».

Debido a la salida de la realeza y los rumores que corrían respecto a Meghan, muchos medios denominaron el hecho como ‘Megxit’, cosa que también molestó a Harry, puesto que se le atribuye la decisión exclusivamente a su esposa.

Con el libro se dejará en claro que fue un acuerdo entre los dos para dejar de ser miembros senior de la Corona, pues Markle lo apoya en cualquier sentido.

Asimismo, se explicarán cuáles fueron los motivos que orillaron al príncipe Harry a plantearse vivir de forma independiente, lejos de la familia real.

Los ex duques de Sussex habían estado alejados de las cámaras, hasta que fueron captados realizando labores de ayuda. Se convirtieron en repartidos de comida para apoyar a los más afectados por la actual pandemia.

PUBLICIDAD

De igual forma, aparecieron en redes sociales para celebrar el cumpleaños de su hijo Archie con un video publicado en el Instagram de Save with Stories, donde Meghan lee uno de los cuentos favoritos del pequeño.

«Duck! Rabbit! leído por Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Duck! Rabbit! creado por la Fundación Ark y Tom Lichtenheld (publicado por Chronicle Kids books). Leído por Meghan, la duquesa de Sussex (con Harry, el duque de Sussex, tras la cámara) para su hijo Archie por motivo de su primer cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, Archie!».
«30 millones de niños dependen de la escuela para alimentarse. Respondiendo a las necesidades de los niños durante estos cierres de las escuelas, Save The Children y No Kid Hungry tienen un nuevo fondo: Save with stories (salva con historias) para apoyar a los bancos de comida, camiones de comida móvil y programas de alimentación comunitaria con fondos para que puedan hacer lo que mejor saben, y también con juguetes educativos, libros y hojas de trabajo para asegurarse de los cerebros y las pancitas estén llenas. Gracias y permanece a salvo».

¿Qué te parece su nuevo estilo de vida y la verdad detrás de su separación con la realeza?

mini:

No te vayas sin leer esto: