La historia del curioso (e ingenioso) obituario que pidió Carrie Fisher

Carrie Fisher falleció el 27 de diciembre de 2016, a la edad de 60 años, luego de sufrir un ataque cardíaco. A pesar de la triste noticia, creo que todos sabemos que la muerte es algo natural, y tal como lo dijo Yoda alguna vez:

«La muerte una parte natural de la vida es. Regocíjate por los que te rodean que en la Fuerza se transforman. Llorarlos no debes. Añorarlos tampoco...»

Por esta razón es que estamos seguro que Carrie siempre permanecerá con nostros: su recuerdo, su fuerza… y también su humor.

PUBLICIDAD

Según Vanity Fair demostró, Fisher, en el libro autobiográfico Wishful Drinking, dejó en claro su gran sentido del humor en un curioso pedido para su obituario, el cual, hoy día, lamentablemente, será una realidad:

George Lucas se dirigió a mí durante el primer día de filmación, dio una mirada a mi vestido y dijo, “No puedes usar bra debajo de ese vestido”. Yo respondí, “Ok, lo capto. ¿Por qué?” Y él dice, “Porque… en el espacio no hay ropa interior”.

Pero fue la explicación de Lucas para su razonamiento lo que realmente impactó a Fisher

«George vino a mi show cuando estaba en Berkeley. Se acercó al backstage y me explicó por qué no puedes usar brassiere en otras galaxias [...] Lo que sucede es que cuando tu vas al espacio te conviertes en alguien sin peso. Tu cuerpo comienza a expandirse, pero tu bra no. Así que eres estrangulada por tu propio brassiere. Creo que eso sería fantástico para un obituario. Así que le dije a mis amigos más jóvenes que, no importa cómo me vaya, quiero que se reporte que me ahogué a la luz de la luna, estrangulada por mi propio bra».

Y así fue. Confirmamos que, efectivamente, la talentosa actriz Carrie Fisher falleció el 27 de diciembre de 2016, a la luz de la luna, estrangulada por su propio brassiere.

Relacionados: