El adiós al perrito famoso de Instagram...
La historia de Loki, el perrito que se hizo viral y se robó todos los corazones de Instagram

Si tuviste el placer de conocer a Loki y ser uno de sus 698 mil seguidores, entonces recordarás sus momentos y su versión adorable de Sherlocki…
También sabrás que no hubo nunca en la historia un Batman más intimidante…
Y que su faceta de intelectual se mezclaba con su fanatismo por Bob Marley.
Con cada foto, con cada disfraz, con cada guiño, Loki se iba volviendo más popular, más adorado y cada vez sus seguidores eran más en https://www.instagram.com/lokistagram/">Instagram.
Los perros tienen ese “no sé qué” que hacen que no sea necesario conocerlos personalmente para estar más que seguros de que siempre serán eso: nobles, compañeros, adorables, buenos.
El único momento en que ellos verdaderamente nos dañan, es cuando se marchan. Y la noticia con la que muchos seguidores de Loki se despertaron el día de ayer, seguramente les robó un pedacito de su corazón.
Loki siguió robando sonrisas
Un año atrás los padres humanos de Loki compartieron en Instagram la noticia de que Batman ya no se encontraba muy bien, había sido diagnosticado con una enfermedad renal crónica. Tras muchas idas y venidas al veterinario y con mucho amor, Loki siguió robando sonrisas de todo aquel que visitaba su cuenta. Pero esta última semana las noticias no fueron muy buenas.
Su familia compartió en Instagram que su estado de salud era delicado, y luego de saber que su enfermedad requeriría muchos tratamientos costosos, apelaron a la solidaridad de quienes venían siguiendo su historia. Crearon una cuenta online donde todos podían colaborar y llegaron a los 34.642 mil dólares en tan solo 3 días.
Mientras estuvo internado, Loki no solo recibió mensajes cariñosos de todos sus seguidores, sino que su mascota (un hamster llamado Ham Ham) le hizo compañía.
Pero ya era su tiempo de partir…
“Loki está ahora en un lugar mejor. Lejos de la enfermedad y lejos del pánico. Lo extrañaremos por siempre.”
Nunca vamos a entender por qué nuestros mejores amigos de cuatro patas tienen que irse tan pronto. Pero lo cierto es que su marca es siempre imborrable.
Y como dijo Will Rogers, “ Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.”
¡Para que te estruje el corazón!









