Aunque en 2018 anunciaron su divorcio, el amor por sus hijas los llevó a mantener una gran amistad. Por esta razón, no dudan en reunirse para celebrar los momentos especiales de sus princesas.
La hija de Juan Soler y Maky ya es una hermosa adolescente ¡tiene todo para ser actriz!
A inicios de los 2000, Juan Soler y Maki eran una de las parejas favoritas de la farándula mexicana. Su boda en Acapulco fue como un cuento de hadas y juntos tuvieron dos niñas hermosas.

En esta ocasión, se trató del cumpleaños número 14 de su hija Azul, quien ya se está convirtiendo en una hermosa jovencita.
Juan Soler es un papá muy orgulloso
Juan Soler es de esos papás que se pone las pilas para sorprender a sus hijas. Para el cumpleaños número 14 de Azul, decidió hacer un reel de las fotos que se han tomado juntos a lo largo de los años.
Desde los pañales hasta los viajes en la nieve, cada foto representa una aventura especial entre padre e hija. Su complicidad es única y juntos se divierten mucho.
Para este papá ya es una tradición crear pequeños videos, recopilando fotos de él y Azul.
Este tierno gesto de amor es del año pasado y se puede apreciar lo mucho que ambos se parecen, pues ella heredó los bonitos ojos de su padre.
Azul y Juan Soler son fanáticos de los deportes extremos y su hobbie favorito es el snowboard, así que buscan cualquier tiempo libre para darse una escapadita y practicar dicho deporte.
Otra de las actividades favoritas de padre e hija es el motociclismo. Este hobbie lo inició el actor y no pierde ningún momento para inculcárselo a su princesa. Claro que todo con seguridad y un casco de por medio.
Aunque para evitar celos, Juan Soler también apapacha y llena de amor a su hija Mía. Con un bonito juego de palabras a partir de su nombre, le declaró su cariño: «MiaMor»
Maky es mamá y mejor amiga
Por su parte, Maki también compartió una serie de fotos y videos en los que aparece Azul junto a su hermana. Gracias a esta compilación, podemos ver cómo ha madurado y crecido su hija.
Es increíble ver que Azul ya tiene 14 años y es prácticamente una jovencita. Hasta hace unos ayeres Maki la presumía como la niña más bonita.
A la actriz le gusta compartir en redes sociales fotos junto a su hermosa hija. Y aunque Azul tenga un estilo tomboy y ame las patinetas, también le gusta hacer alarde de su increíble físico.
Azul es la mejor amiga de su mamá y hasta tienen una canción favorita para hacer carpool.
A la hermosa chica no le da pena cantar a todo pulmón junto a su mamá la melodía 'La maldición de extrañarte', de la Banda MS y Snoop Dog.
Sin duda alguna, Azul se está convirtiendo en una hermosa señorita que heredó los mejores rasgos de cada uno de sus padres.
En redes sociales, los usuarios mencionan que le ven un cierto parecido con la también actriz Zuria Vega, ¿tú qué piensas?
También te puede interesar:









