null: nullpx
Hijos de Famosos

La hija de Inés Gómez Mont canta hermoso y nos preguntamos si será la próxima estrella pop

Publicado 23 Ene 2020 – 02:31 PM EST | Actualizado 23 Ene 2020 – 04:26 PM EST
Reacciona
Comparte

Inés Gómez Mont es una orgullosa mamá de sus siete hijos. Seis de ellos son biológicos: la mayor Inés (o como le dice su mamá, Inesita), los trillizos Javier, Diego y Bruno, Bosco y la más pequeñita de todos María.

Cuando Inés se casó con Victor Manuel Álvarez, también se convirtió en mamá de Mayo, el hijo mayor de su esposo, a quien ama como si fuera propio.

La conductora de televisión encuentra en sus hijos la fuerza, el amor y la alegría necesarios para disfrutar la vida y superar cualquier obstáculo.

Cada uno de ellos le da cientos de motivos para sentir mucho orgullo y compartir con todos sus followers la gran e increíble bendición de ser mamá.

Recientemente, Inés compartió un bonito video de su hija mayor, en donde demuestra su talento y pasión por el canto.

Inés acompañó la publicación con un tierno mensaje donde explica que su hija suele vocalizar frecuentemente, ya que su meta es tener una gran voz.

También aprovechó para alabar la perseverancia y entrega que tiene Inesita para lograrlo su objetivo.

Además, confirmó que la exitosa cantante Ana Gabriel, a quien la conductora reconoce como la tía de su hija, prometió darle clases a la pequeña.

El video es bastante sencillo, ya que Inés simplemente canta frente al espejo del baño unas cuantas estrofas.

Sin embargo, el contenido es suficiente para mostrar que tiene un gran talento, el cual fue aplaudido por varias celebridades como Martha Debayle, Galilea Montijo, Dulce Maria, Ximena Navarrete, entre otras.

Anteriormente, Inés compartió otro video de su hija cantando. En esa ocasión, Inesita decidió grabarle una canción a Victor Alvarez Puga como regalo de Navidad.

En su canción, Inés le agradece a Victor por su amor, apoyo y porque más allá de no ser su padre biológico, sin duda lo considera su papá.

El 2 de septiembre de 2019, la primogénita de Inés cumplió 10 años y estamos seguros que está en la edad ideal para empezar a desarrollar su talento y pasión por el canto.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte