Durante mucho tiempo hemos escuchado que una mujer es la peor enemiga de otra. Pero la sororidad (solidaridad entre mujeres) ha cambiado todas estas ideas y nos ha demostrado que las mujeres pueden hacer cosas grandiosas juntas.
La amistad de estas famosas demuestra que las mujeres no somos enemigas


Aunque eliminar estos prejuicios no es fácil, hay famosas que nos han puesto el ejemplo y nos han hecho querer una amistad como las que ellas tienen.
Miley Cyrus y Kelly Osbourne
La rebelde e irreverente personalidad de Miley no es del agrado de todo el mundo. Sin embargo, ella no tiene intenciones de pretender ser alguien más.

Quien la entiende a la perfección es su gran amiga, Kelly Osbourne. Se entienden muy bien, pues ambas crecieron con padres famosos y músicos. Las dos tuvieron su etapa de rebeldía, aunque en momentos distintos.
Anne Hathaway y Emily Blunt
Anne y Emily comparten la belleza y el talento, pero también un lazo muy estrecho. Las actrices se conocen desde que filmaron juntas la película El diablo viste a la moda.
Ahora, Emily y Anne se ven como grandes amigas y saben que siempre tendrán el apoyo de la otra. Además, siempre se muestran orgullosas una de la otra, como cuando Emily celebró el Oscar de Anne por Los miserables, y Anne hizo lo mismo con el reconocimiento de Emily en los SAG Awards por A quiet place.
Adriana Lima y Alessandra Ambrosio
Estas dos mujeres tienen mucho en común. Ambas son grandes súpermodelos y son de origen brasileño, por lo que han encontrado una confidente en la otra.

Estas dos bellas mujeres se conocieron en las pasarelas y no tardaron mucho en convertirse en mejores amigas. No es nada raro verlas juntas por todos lados.
Emilia Clarke y Nathalie Emmanuel
Game of Thrones ha hecho más que volver locos a sus fanáticos. También ha formado lazos que prometen ser para siempre. Un ejemplo es la amistad entre Emilia Clarke y Nathalie Emmanuel.
Emilia y Nathalie disfrutan de reunirse para ver juntas cada emisión de la serie de la que son parte. Su química se nota a primera vista y es evidente que se divierten mucho juntas.
Busy Philipps y Michelle Williams
Una amistad inquebrantable es la de las actrices Busy Philipps y Michelle Williams. Ellas son muy reservadas con su vida privada, pero aún así su vínculo es evidente.

Se defienden mutuamente y darían todo una por la otra. Busy fue un gran apoyo en el aniversario de la muerte de Heath Ledger, quien fuera pareja de Michelle y padre de su hija.
Ana de Armas y Elena Furiase
Las actrices latinas han construido una amistad que cualquiera envidiaría. Ellas se conocieron durante el rodaje de la serie El internado y desde entonces son inseparables.
Sus apretadas agendas pueden complicar que se vean frecuentemente, pero siempre están en contacto y sus reencuentros son increíbles.
Salma Hayek y Penélope Cruz
La mexicana Salma Hayek y la española Penélope Cruz han encontrado un soporte una en la otra. Se volvieron muy cercanas después de participar en la película Bandidas.

Su amistad inició cuando las actrices apenas estaban abriéndose camino en Hollywood. Pero su relación se fue fortaleciendo junto con su carrera.
Ana Fernández y Blanca Suárez
Estas dos chicas forjaron una gran amistad después de protagonizar la serie de Netflix Las chicas del cable. Tuvieron tal química, que ahora son inseparables.
Ana y Blanca se refieren a sí mismas como gemelas, pues tienen muchas cosas en común y su amistad va creciendo cada vez más.
Kendall Jenner y Gigi Hadid
Los ángeles de Victoria's Secret son de las más grandes amigas del mundo del modelaje. No es nada raro encontrar selfies juntas en sus cuentas de Instagram.

Como toda amistad, han tenido algunos altibajos, pero no dejan que les afecte demasiado. Todo indica que la relación de Kendall y Gigi no tiene fecha de expiración.
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver
Las latinas no se quedan atrás y nos demuestran que una amistad entre mujeres puede durar para toda la vida. A pesar de las altas y bajas que puedan haber.
Yolanda y Montserrat son mejores amigas desde hace 20 años y hacen todo juntas. Los medios han sugerido un romance entre las dos, pero ellas bromean con eso.
Bella Hadid y Jesse Jo Stark
La modelo y la cantante no dudan ni un segundo en compartir en Instagram lo mucho que se quieren. No sólo se autodenominan mejores amigas, también se consideran hermanas.
Sus estilos son diferentes, pero eso hace que las amigas se complementen. Recientemente, Bella felicitó a Jesse por su cumpleaños y se dijo afortunada de tenerla en su vida.
Mariana Ochoa y Lidia Ávila
Mariana y Lidia se conocieron cuando fueron parte de la agrupación mexicana Onda Vaselina, que posteriormente se convertiría en OV7. Desde ahí, su amistad ha progresado.
Es una amistad ejemplar, pues se conocieron cuando eran casi unas niñas. Su vínculo tiene gran fuerza e incluso han compartido varias etapas al mismo tiempo, como la maternidad.
Nicole Kidman y Reese Witherspoon
No hay duda de que Nicole y Reese son grandes actrices de la industria y han dejado un legado a las siguientes generaciones. Por eso, no nos extraña que sean grandes amigas.

Su amistad comenzó a hacerse cada vez más fuerte después de participar en la serie Big Little Lies. Constantemente, comparten momentos juntas que demuestran el cariño que se tienen.
Eva Longoria y Victoria Beckham
La actriz y la diseñadora poseen una de las amistades más envidiadas de Hollywood. Todo comenzó cuando los Beckham se mudaron a Los Ángeles. Las famosas se conocieron y ya no pudieron separarse.

Eva confía tanto en el talento de su amiga, que le pidió que le diseñara su vestido de novia para su boda con José Bastón. Además, Victoria ha sido una gran guía para la actriz en su faceta como mamá.
Courtney Cox y Jennifer Aniston
Las protagonistas de Friends convivieron mucho tiempo gracias a la serie. Su amistad fue tan fuerte, que traspasó la pantalla. A pesar del tiempo, siguen siendo inseparables.

Courtney fue un gran pilar para Jennifer cuando ésta se separó de su ex-esposo, Brad Pitt. Sin duda fue un momento muy duro en su vida, pero el apoyo de su amiga fue fundamental para superarlo.

Liv Tyler y Kate Hudson
La actuación no es lo único que une a este par de amigas. Sus infancias también fueron similares, pues ambas crecieron rodeadas de reflectores y fama, debido a sus padres.
Ambas participaron en la película Dr. T and the Women, que fue el escenario perfecto para que su amistad se fortaleciera aún más. Las actrices comparten consejos de maternidad, van juntas a las alfombras rojas y disfrutan en general de pasar tiempo entre ellas.

Selena Gomez y Francia Raisa
La amistad de estas dos actrices es digna de alabanzas, pues demuestran que harían todo por su mejor amiga. Ellas se conocen desde muy jóvenes y su amistad no se vio afectada tras un gran reto que debieron afrontar.

En el 2017 Selena necesitaba con urgencia un trasplante de riñón, pues su enfemedad (lupus) ya había causado estragos en su organismo. Francia fue quien le dio el órgano, y aunque su recuperación fue difícil, no se arrepiente de haber ayudado a su amiga.
Rihanna y Cara Delevigne
A Cara y RiRi no les importa quedar bien con nadie. Siempre dicen lo que piensan y siguen su propio estilo, sin importar la opinión de los demás.
Esa es una de las tantas cosas que las une y las hace tener una amistad tan especial. Estamos seguros de que este dúo debe ser sumamente divertido.
Emma Stone y Jennifer Lawrence
El humor y divertida personalidad de Emma y Jennifer son muy similares, quizá por eso se llevan tan bien. Las actrices dijeron caerse muy bien desde que se conocieron.
Quien las presentó fue el actor Woody Harrelson e hicieron un click inmediato. Emma ha dicho que no sólo se ven como colegas, sino como grandes amigas, pues saben que pueden contar con apoyo mutuo.

Angelique Boyer y Fernanda Castillo
Estas dos actrices se conocieron en los pasillos y sets de una televisora mexicana. Parece que se cayeron bien desde el primer momento y ahora son grandes amigas.
Su amistad es tan grande, que incluso llegaron a ser roomies durante un tiempo. Esto logró que su amistad formara lazos inquebrantables.
Maisie Williams y Sophie Turner
La serie Game of Thrones no es lo único que une a este par de actrices, también una fuerte amistad que cualquier chica quisiera tener.

En la historia, ellas dos son hermanas. Y aunque la vida real la sangre no las une, Sophie y Maisie se ven como familia. Para demostrarlo, tienen el mismo tatuaje.

Beyoncé y Kelly Rowland
El lazo que une a las cantantes surgió desde que eran tan sólo unas niñas. Tanto Beyoncé como Kelly crecieron en Houston, Texas, y su amor por la música las unió.
Tiempo después lograron tener juntas su gran salto a la fama. Esto pasó cuando formaron la agrupación Destiny's Child. Aunque luego se volvieron solistas, su amistad siguió en pie.
Poppy Delevigne y Alexa Chung
Poppy y Alexa comparten nacionalidad, pues ambas nacieron en el Reino Unido. También coinciden en que han sido nombradas "it girls" y han dejado un legado en el modelaje.
Las modelos se acompañan en todos los momentos que les es posible. Suelen asistir juntas a los desfiles y demuestran su cariño ante las cámaras.
Angélica Vale y Adamari López
Estas latinas han sido indispensables en la vida una de la otra, sobretodo en los momentos difíciles. A pesar de sus agendas apretadas y la distancia, no dejan de procurarse.
Angélica fue un gran apoyo cuando Adamari tuvo un agresivo cáncer. Ahora hay algo más que las une, pues Adamari es la madrina del hijo menor de Vale.
Cameron Diaz y Amanda de Cadenet
Cameron Diaz no duda ni un segundo en compartir con sus fanáticos el amor que le tiene a una de sus más grandes amigas, la fotógrafa, actriz y presentadora de televisión Amanda de Cadenet.
Estas dos celebridades luchan contra sus apretadas agendas y siempre hacen hasta lo imposible para lograr reunirse y acompañarse en cada momento de sus vidas.
Julia Roberts y Oprah Winfrey
Oprah se ha distinguido por darle voz a los que no la tienen y hacer cambios en los contenidos de la televisión. Esa es una de las cosas que tanto admira su gran amiga, Julia Roberts.
Ambas siempre procuran darse ánimos y motivarse para seguir avanzando en sus respectivas carreras y vidas personales. Sin duda, una gran amistad.
Allison Williams y Lena Dunham
Lena Dunham y Allison Williams se conocieron cuando ésta última audicionó para la serie de Dunham, Girls. La serie las ha unido y convertido en muy buenas amigas.
Allison no puede dejar de expresar el amor y admiración que le tiene a Lena. Ellas han admitido que aunque son muy diferentes, eso las complementa.
Gal Gadot, Maya Dagan y Meital Weinberg Adar
Las amigas de nuestra querida Wonder Woman no poseen la fama que la actriz ostenta. Sin embargo, eso no ha sido un obstáculo para que su amistad crezca.
Gal las conoce de su natal Israel, mucho antes de dar su gran salto a la fama. Para pasar tiempo juntas, las tres amigas se van de vacaciones constantemente.
Nicole Kidman y Naomi Watts
Tampoco podemos dejar de mencionar la hermosa amistad que poseen las actrices Nicole Kidman y Naomi Watts, que se conocen desde antes de llegar a Hollywood.
Nicole nació en Inglaterra, pero se fue a vivir a Australia junto con su familia, cuando tenía 14 años. El destino la unió a Naomi, pues fueron compañeras de clase. Su amistad ha perdurado hasta ahora.

Sarah Paulson y Leslie Grossman
Quienes tampoco dudan en compartir lo mucho que aprecian su amistad son Sarah Paulson y Leslie Grossman. Su cariño no puede ocultarse.
Sarah y Leslie han estado juntas durante varias temporadas de American Horror Story. Su convivencia en el set les hizo darse cuenta que tienen mucho que compartir.
Millie Bobby Brown y Sadie Sink
Durante la primera temporada de Stranger things, Millie Bobby Brown era la única niña del elenco, y aunque no la pasaba nada mal, apreció mucho la llegada de Sadie Sink.
En la serie, la relación de sus personajes no inició de la mejor manera. Pero todo indica que su amistad en la vida real también se verá en pantalla. ¡No podemos esperar!
Karlie Kloss y Elaine Welteroth
La modelo Karlie Kloss y la periodista Elaine Welteroth se han convertido en el atractivo de Project Runway. Eso ha ocasionado que se vuelvan íntimas amigas.
Este par de chicas demuestran que la amistad es divertirse, sin importar el qué dirán. Siempre están abrazándose y compartiendo fotos juntas. Incluso han combinado sus atuendos en diversas ocasiones.
Selena Gomez y Taylor Swift
Los rumores de pleitos y conflictos entre estas dos cantantes han sido constantes. Pero tener desencuentros con tus amigos es completamente normal.

A pesar de las diferencias, Selena y Taylor no han dejado que su amistad se arruine y siguen siendo cercanas. Son un apoyo para la otra, pues ambas han pasado por situaciones sumamente difíciles.
Javiera Mena y Rosalía
La música es lo que ha unido a estas dos cantantes, quienes han emprendido una nueva amistad que promete dar mucho de qué hablar en los próximos meses.
Javiera y Rosalía se encontraron en la versión más reciente del festival Coachella y no dudaron en compartir experiencias. Ojalá esto incluya una colaboración musical.
Cara Delevigne y Gigi Hadid
Esta es una de las relaciones de amistad más conocidas en el medio. El tiempo pasa, pero la amistad entre Cara Delevigne y Gigi Hadid se mantiene estable.
Las modelos tienen salidas de chicas, donde es obvio que pasan un gran tiempo juntas. Están en todas sus celebraciones y logros, apoyándose en todo momento.
Gwyneth Paltrow y Kate Hudson
Este par de actrices han logrado llegar a lo alto de Hollywood. Su trayectoria profesional es extensa y exitosa, y el apoyo mutuo que se dan las ha ayudado a superarse.
Frecuentemente, Gwyneth y Kate se comparten mensajes de cariño, en los que dejan ver que se preocupan por el bienestar de la otra. De hecho, se llaman hermanas mutuamente.
Keira Knightley y Sienna Miller
Esta amistad no lleva poco tiempo, ya que las actrices se conocieron en 2008 cuando trabajaron juntas en el filme The edge of love. Ahí se dieron cuenta que su vínculo no desaparecería.

Un evento que las unió, fue cuando se emborracharon juntas tras una decepción amorosa que tuvo Keira. Ellas apoyan todo lo que la otra hace, por muy loco que sea.

Jennifer Aniston y Chelsea Handler
La comediante y la actriz no están muy seguras de cómo fue que inició su amistad. Pero sí tienen la certeza de que se adoraron desde el primer momento y se consideran mejores amigas.

Chelsea se encargó de defender a Jennifer de la situación con Brad Pitt y Angelina Jolie, y hacer saber que el divorcio de ellos dos no era un tema que le preocupara. Los medios conocen la situación y le preguntan a Chelsea sobre la vida amorosa de Jennifer.

Nina Dobrev y Julianne Hough
La actriz y la bailarina tenían el mismo estilista, que fue quien las presentó, pues se dio cuenta que podrían formar un gran equipo. ¡Y vaya que tenía razón!
Las amigas hacen de todo juntas, desde ir a conciertos de Taylor Swift hasta asistir a juegos de los Lakers. Ambas tuvieron decepciones amorosas al mismo tiempo, por lo que lo superaron juntas.
Ellen Pompeo y Shonda Rhimes
La amistad de Ellen, la protagonista de Grey's Anatomy, y de Shonda, la creadora de la serie, ha perdurado durante mucho tiempo. Se ha fortalecido durante los 15 años que lleva el show al aire.
Con su trabajo, impulsaron la carrera la una de la otra. Shonda confío plenamente en el talento de Ellen para hacer el papel de Meredith Grey, mientras que la actriz se puso en manos de Shonda.
Drew Barrymore y Cameron Diaz
Ya nos dimos cuenta que muchas de las amistades de las celebridades iniciaron tras protagonizar una película juntas o colaborar en un proyecto. Esto también pasó con Drew Barrymore y Cameron Diaz.

Como recordarás, ellas dos se conocieron al ser parte de Los ángeles de Charlie. A partir de ese momento, nada ni nadie ha podido separarlas. Han admitido que se sienten y comportan como adolescentes cuando están juntas.
Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale
Quizá en High School Musical sus personajes eran enemigas. Pero las actrices de Disney Channel lograron conectarse y crear una bonita amistad.
Sus caminos han tomado rutas diferentes, pero ellas no se alejan. Son grandes amigas e incluso asistieron a Coachella juntas, dejándonos encantados a sus fanáticos.
Lorde y Taylor Swift
Taylor Swift se distingue por tener muchos amigos en Hollywood. Pero una de las amistades más desconocidas es la que tiene con la también cantante Lorde.

Podrían parecer muy diferentes, pero en realidad tienen mucho en común. Disfrutan pasar tiempo juntas, como ir de compras o divirtiéndose en la casa de Taylor.

Gwen Stefani y Angelina Jolie
Angelina Jolie no ha tenido momentos fáciles tras su divorcio con Brad Pitt. No obstante, su familia ha sido un gran apoyo para superarlo, así como su amistad con Gwen Stefani.

Al parecer, las famosas comparten consejos de maternidad y disfrutan tiempo juntas. Sus hijos también se han vuelto grandes amigos.

Maddie Ziegler y Millie Bobby Brown
Recordamos a Maddie Ziegler por ser parte de Dance Moms y por ser una excelente bailarina. Maddie tiene 16 años y Millie 15, por lo que han podido entenderse muy bien.
Su amistad surgió después de que Millie apareció en el show So you think you can dance. Ambas hacen actividades conforme a su edad, como visitar el parque de Universal Orlando.
Marisa Tomei y Lisa Bonet
Las dos guapas actrices se conocieron cuando participaron juntas en la película A different world. No tardaron mucho en convertirse en excelentes amigas.
Tomei ha declarado que Lisa es su mejor amiga, y ella opina lo mismo, ya que Zoe Kravitz, su hija, es la ahijada de Marisa. Nos encanta que sean amigas.
Jessica Capshaw y Camilla Luddington
Jessica realizó el papel de Arizona Robbins en Grey's Anatomy, mientras que Camilla fue quien dio vida a Jo Wilson en la misma serie. Además de impulsar sus carreras, la serie formó una gran amistad entre ellas.
Jessica y Camilla se ven muy seguido y ya se consideran familia. Las actrices no pueden pasar mucho tiempo sin decirse cuanto se quieren y lo vital que es su amistad.
Katy Perry y Allison Williams
A este par de amigas las hemos visto asistir juntas a alfombras rojas y diversos eventos. Han expresado cuanto se quieren ante los medios e incluso dicen que tienen cierta comunicación telepática.
No pueden verse tanto como quisieran, pero siempre están en contacto. En 2017 ambas se hicieron un cambio de look al teñirse el cabello rubio, y sin siquiera ponerse de acuerdo.
Adele y Jennifer Lawrence
Todo indica que las sinceras y emotivas canciones de Adele lograron también cautivar a nuestra querida Jennifer Lawrence. Son muy grandes amigas desde hace algún tiempo.
Se conocieron en plena ceremonia de los Oscar en el 2013. Lawrence ha declarado que Adele es una gran amiga y han pasado varios días de Acción de Gracias juntas.
Beyoncé y Gwyneth Paltrow
Estas dos mujeres tienen un gran talento, aunque en áreas diferentes. Ellas coincidieron en un evento en Nueva York y se cayeron bien de inmediato. Han estado en contacto desde entonces.

En 2013, Beyoncé dijo que Gwyneth era increíble en todos los sentidos y una gran amiga en cualquier situación. Paltrow dijo que la cantante era divertida, dulce, segura de sí misma y muy inteligente.

Sigue leyendo:







