Tras la ruptura definitiva de la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods, la modelo e influencer Anastasia Karanikolaou (mejor conocida como Stassie Baby) se volvió la confidente de la más pequeña del clan Kardashian.
Kylie Jenner besó a su mejor amiga para recrear el momento de Madonna y Britney Spears en 2003



Desde mediados de 2019, Stassie y Kylie han sido vistas disfrutando de la vida (y del dinero) por todo el mundo.
Entre ellas surgió una confabulación especial, gracias a un tercer miembro en su escuadrón de aventuras: la pequeña hija de Kylie, Stormi Webster.

Stassie ya es considerada una tía más para Stormi, y la amistad con Kylie llegó a tal grado, que ambas coordinaron uno de sus muchos disfraces para las celebraciones de Halloween.
Dado el inigualable estilo fiestero de las amigas, surgió la idea de sus atuendos temáticos: Madonna y Britney Spears, específicamente, emulando el momento cuando las cantantes pop se besaron en el escenario de los Premios MTV Video Music Awards (VMA) de 2003.
En aquel entonces, Britney y Madonna compartieron una actuación junto a Christina Aguilera. Para cerrar su intervención, la "Reina del Pop" besó en los labios a sus pupilas, aunque sólo trascendió el que le dio a Brit:
En la versión 2019, Kylie fue Madonna: con traje negro y una peluca rubia. Por su parte, Karanikolaou interpretó a Britney con un sensual traje de novia. El beso entre ambas fue el sello para su "show" de instastories:
Por supuesto, todo el "romántico" performance desencadenó de una rápida broma: Kylie y Stassie son sólo amigas y así permanecerán.
Por ahora, la pequeña Kardashian comienza a recuperarse de su ruptura amorosa con Travis Scott, el padre de Stormi.

Para los fans más acérrimos de la pareja conformada por Travis y Kylie, hay esperanzas de reconciliación: no es la primera vez que se separan... la diferencia es que ahora tienen una hija en común y «demasiados planes que no van por el mismo camino», según sus amistades en común.
A pesar de las diferencias entre Travis y Kylie, ambos llevan una relación fraternal por el bien de su hija, quien se disfrazó como su propia madre para Halloween. ¿No luce adorable?
La inspiración directa para que Kylie vistiera así a su pequeña, fue su propio outfit del MET Gala 2019, ¿lo recuerdas?

¿Sigues a Kylie Jenner en redes sociales? Es una gran aficionada a los disfraces, de hecho suele procurarlos más allá de la Noche de Brujas, ¿cuál ha sido tu favorito?
Ya que estás aquí, pasa a leer más sobre Kylie Jenner:









