null: nullpx
Britney Spears

5 cosas que Britney Spears podrá hacer si gana la audiencia de su tutela: al fin podrá casarse

Publicado 29 Sep 2021 – 01:39 PM EDT | Actualizado 29 Sep 2021 – 01:44 PM EDT
Comparte

Después de 13 años de estar bajo la tutela de su padre, quien toma las decisiones laborales, médicas, personales y profesionales, Britney Spears por fin podría ser libre.

Entre 2007 y 2008 la intérprete luchó contra problemas mentales, lo que desencadenó momentos ampliamente conocidos en el mundo, ocasionando que perdiera la custodia de sus hijos y que su familia obtuviera el control legal de su vida.

En junio fue la última audiencia de la cantante para remover a su papá como su tutor, pero la solicitud fue negada. Sin embargo, a lo largo del último mes el señor Jamie Spears ha solicitado renunciar al cargo.

En los últimos días el representante legal de la intérprete también ha pedido finalizar la tutela. La tarde de este miércoles 29 de septiembre la Corte Superior de Los Ángeles decidirá si liberará a Spears de este control legar o no. Aquí están algunas cosas que la cantante probablemente podrá hacer si gana la audiencia.

Decidir si quiere tener hijos

El 23 de junio Spears finalmente pudo alzar la voz en la corte, ahí confesó que bajo la tutela no tenía permitido tener hijos, por lo que le habían colocado dispositivo intrauterino (DIU) en contra de su voluntad y no tenía permitido acudir al doctor para removerlo. Si queda libre, finalmente decidirá si tener bebés o no y tomará las decisiones sobre su salud sexual.

Casarse

En esa audiencia la cantante dijo que no tenía permiso de casarse. El 12 de septiembre anunció que estaba comprometida con su novio, el entrenador Sam Asghari, por lo que si gana podrá caminar al altar con él.

Escoger su trabajo

La última vez que se presentó ante la corte, Spears contó que en 2018 fue obligada a hacer un show en Las Vegas, aunque ella quería un descanso. Ahora podrá decidir en dónde se presenta, cuándo y si quiere tener vacaciones.

Ver a quien quiera

Otra de las confesiones de la cantante durante la audiencia del 23 de junio fue que no tenía permitido ver a sus amigos que vivían cerca, ni que su novio pasara por ella y que no podía pasar tiempo con sus hijos si no trabajaba. Si gana el caso podrá ver a sus amigos y familiares cuando ella quiera y sin restricciones.

Gastar su dinero

De acuerdo a lo reportado por The New York Times, la estadounidense no podía ni siquiera comprarse un café sin el permiso de sus guardianes legales, supuestamente para salvaguardar su fortuna. Según la revista Forbes, su patrimonio actual ronda los $60 millones de dólares, de los cuáles podrá disponer si termina la tutela.

Todavía falta esperar el veredicto de la audiencia porque podrían remover a Jamie Spears, pero dejar a la cantante bajo la tutela legal. ¿Crees que Britney Spears logre tomar sus propias decisiones esta vez?

Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.

También te puede interesar:

Comparte