Kitzen: Una app mexicana para paladares exigentes

Muchas veces queremos comer y no buscamos cualquier cosa. Necesitamos algo exquisito y bueno. Nada realizado rápidamente, sino que se haya llevado su tiempo en preparación; sin embargo, pedimos eso sin querer movernos mucho de casa.

PUBLICIDAD

Esos platillos están afuera, en los restaurantes. Lo bueno es que una aplicación acerca todo eso a la palma de tu mano. Sí, esos restaurantes con grandiosos platillos están ahora en tu teléfono

Kitzen

La app para iOS (por ahora) llamada Kitzen reúne a varios de los prestigiosos restaurantes de México para crear un food delivery (entregas a domicilio de comida) para clientes especiales. Es decir, no es como pedir chilaquiles o una pizza.  Estos platillos son finos, elegantemente cocinados y muy suculentos. No los conseguirías en otra app. 

El diseño es fácil de usar y es muy intuitivo. Pides lo que quieres y cuánto de ese platillo quieres. Especificas algunos detalles como qué sabor, qué pan y demás. Cuando estés listo, pasas a la sección de checkout.

Te registras como usuario (gratis) y le indicas a la aplicación a qué dirección llegará lo que ordenaste. También puedes especificar a qué hora deseas tu comida; hay quienes pueden pedir inmediatamente la entrega, mientras que otros piden lo que cenarán horas más tarde. 

Un fuerte plus para Kitzen es su facilidad para que el cliente contrate platillos para un evento. La app no solo tiene la función de satisfacer tu hambre, sino que cuenta con baristas, mixólogos y chefs que puedes ordenar también. Ellos con gusto adornarán de comida y bebida tu fiesta, reunión o evento especial. ¿Sensacional o no?

De momento están muy fuertes en las colonias Condesa, Roma, Cuauhtémoc y Juárez. Planean expandir su red muy pronto. ¿Te interesa pedir algo más gourmet en tu siguiente pedido a domicilio? No dudes en considerar esta aplicación completamente mexicana