null: nullpx
aplicaciones

Famosos probaron Face App para cambiar de género y los resultados son... ¿interesantes?

Publicado 17 Jun 2020 – 12:54 PM EDT | Actualizado 17 Jun 2020 – 01:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es evidente que la tecnología cada vez se vuelve más creativa. Hace unos días, mostramos cómo se vería Anne Hathaway en versión masculina.

Ahora, muchos famosos transformaron su rostro con Face App y el resultado es genial.

¿Qué es Face App?

Se trata de una aplicación móvil disponible para iOS y Android. Ésta usa el reconocimiento facial y la inteligencia artificial para transformar los rostros de los usuarios de forma realista.

En los últimos días, la app liberó un filtro donde puedes cambiar tus facciones para que luzcan masculinas, o bien femeninas.

Los internautas se han divertido con esta funcionalidad y las celebridades no tardaron en usarla. Te mostramos los mejores resultados.

Ferdinando Valencia

El actor no perdió la oportunidad de experimentar con sus fotos y debemos decir que se vería guapísima si perteneciera al género femenino. ¿O tú que opinas?

(Click a la derecha para ver más fotos)

Consuelo Duval

Al ser una de las grandes representantes de la comedia, Consuelo Duval no podía dejar de probar Face App. Incluso bromeó con sus hijos diciéndoles que ahora ella será su papá.

Fey

La cantante de 'Azúcar amargo' seleccionó una de sus mejores fotos para ponerse barba y endurecer sus rasgos. Ella misma aseguró que luce idéntica a su hermano.

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán no se conformó con una sola imagen y por ello probó el filtro con 3 diferentes. ¿En cuál de ellas se ve mejor?

Maribel Guardia

La actriz también se unió a Face App y eligió cuidadosamente los rasgos de su apariencia masculina, donde lo más cómico es su pelo en pecho.

Paco León

Paco dio vida a Maria José en la serie La casa de las flores, por lo que ya sabe como se vería como mujer. Igual decidió utilizar la aplicación e hizo una importante reflexión al respecto.

(Click a la derecha para ver más fotos)

Yuri

Si Yuri fuera hombre, mantendría su cabellera rubia, aunque sus facciones sí cambiarían bastante. ¿Te gusta como se ve?

Ludwika Paleta

Ludwika se dio cuenta de que seguiría tenido un gran atractivo si cambiara de género. Pero lo que más la sorprendió fue el parecido que tendría con su hijo mayor, Nicolás.

(Click a la derecha para ver más fotos)

Alejandro Sanz

El cantante español bromeó con sus seguidores y dijo que les presentaría a su hermana gemela. Sin duda, sería una mujer muy guapa.

Aislinn Derbez

No se puede negar que Aislinn es muy parecida a su papá, Eugenio Derbez. Y para comprobar que se vería igual que él y sus hermanos si fuera hombre, mostró varias fotos usando el filtro.

(Click a la derecha para ver más fotos)

¿Cuál fue tu transformación favorita?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte