null: nullpx
aplicaciones

Stormi es la nueva reina de Tik Tok y Kylie Jenner lo presume muy orgullosa

Publicado 8 Abr 2020 – 02:42 PM EDT | Actualizado 8 Abr 2020 – 02:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Kylie Jenner es una las socialités más codiciadas de la actualidad. Además, su talento para hacer negocios le ha dado el título de una de las más grandes empresarias.

Aunque es la menor del clan Kardashian-Jenner, ya se ha convertido en la más popular; pues tan sólo en Instagram presume cerca de 170 millones de seguidores.

Con estos números demuestra que no sólo se corona como la reina de la belleza y el estilo, también de las redes sociales.

Ante la llegada de la aplicación Tik Tok, Jenner no se quiso quedar atrás y a finales del 2019 abrió su cuenta para subir videos de su día a día.

En tiempos de cuarentena, Kylie ha seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias como permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Ahora que está en confinamiento, no desaprovechó el momento para consentir a sus seguidores y subir más clips a Tik Tok.

Su último video causó sensación porque logró reunir a tres generaciones de su famosa familia, mientras muestran sus mejores pasos.

Con un fondo de envidia (que muestra la gran colección de zapatos de Kylie) y al ritmo del tema 'Pew Pew Pew' de Auntie Hammy, aparece Kris Jenner con el efecto ‘Mega Head’ que hace más grande la cabeza.

Después de la ‘momanager’, continuó su novio Corey Gamble, quien también hizo el intento de seguir el ritmo de la canción.

Finalmente entraron a la toma Kylie y Stormi, quien nos hizo decir «awww» porque durante su actuación frente a la cámara nunca dejó de sonreír.

A pesar de que su mamá la estaba cargando, eso no fue impedimento para que la pequeña bailara.

Anteriormente, la socialité había compartido otros ‘tik toks’ donde su hija Stormi se roba el show por su ternura y carisma.

En uno de ellos aparece la pequeña dando vueltas alrededor de ella mientras le dice ‘Hola, Kylie’, a lo que la influencer responde: «no, para ti no soy Kylie, soy mamá».

Stormi tiene a la ternura de su lado para convertirse en la nueva reina de Tik Tok.

Esperamos que Kylie comparta más clips de las acciones espontáneas que hace la pequeña.

mini:


No te vayas sin leer estas notas:

Reacciona
Comparte