Entre los propósitos de Año Nuevo más populares está la infalible convicción de ir al gimnasio. Sin embargo, en la mayoría de los casos la mejor opción radica en los ejercicios caseros por la falta de tiempo, en especial si deseas enfocarte en una sola zona de tu cuerpo.
Kim Kardashian te enseña su rutina para tener un derrière espectacular en 2020


En la actualidad hay miles de rutinas que puedes seguir al pie de la letra desde casa, así que los pretextos de tiempo o falta de visibilidad están descartados desde el inicio.
Si este 2020 deseas un derrière de envidia estilo Kim Kardashian, hay cuatro ejercicios específicos que la influencer comparte con regularidad en redes sociales como parte de su rutina. Asegúrate de copiarlos para curvas firmes, bellas y tonificadas:
Las viejas confiables: sentadillas

Para un derrière bien marcado, nada como comenzar con las sentadillas: con la espalda firme, mantén tu pecho hacia adelante y realiza la maniobra usual para sentarte.
Esta vez, dale un toque sencillo para mejores resultados al estilo Kim: en todo momento consérvate equilibrada (no te inclines para ningún lado hasta que hayas completado alrededor de 15 sentadillas). El esfuerzo extra parecerá sencillo, pero el tiempo te permitirá ver una gran diferencia marcada.

Lo más predecible: escaleras:
Fácil y aplicable mientras caminas por tu casa, parques o calles inclinadas: intenta subir diariamente al menos 72 escalones.

Para aprovechar de mejor manera la hazaña, agrega variantes como subir de manera lateral o de reversa. Eso sí: con mucho cuidado y sólo una vez que hayas practicado lo suficiente con poca altura.
Elevación pélvica sostenida

En esta posición no sólo trabajarás tus glúteos, sino que complementarás tu ejercicio usual de abdominales: eleva solamente la pélvis y mantenla arriba por diez segundos exactos. Evade cualquier tambaleo y asegurándote de sentir la presión en tu derrière.
Flexión de largo alcance
Con una pierna doblada hacia adelante, flexiona la otra lo más atrás que puedas. Debes alternar de pierna y hacer alrededor de 15 repeticiones en cada lado.
De más está decir que una dieta equilibrada y una rutina completa que haga trabajar a todo tu cuerpo, te darán mejores resultados. Aunque no acudas al gimnasio por falta de tiempo o dinero, intenta que un instructor complemente la rutina citada de acuerdo a tus objetivos de tonificación.
¿Cuándo comenzarás tu rutina de trasero para emular las espectaculares curvas de Kim?, ¿son tus glúteos la zona donde deseas enfocar el ejercicio de 2020? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ya que estás aquí:









