null: nullpx
Cultura Pop
actores

Chris Pratt y otros integrantes de Marvel que fueron cancelados por sus escándalos

Publicado 5 Nov 2021 – 03:59 PM EDT | Actualizado 5 Nov 2021 – 03:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Portar el manto de un superhéroe no es tarea fácil para un actor. No sólo por las dietas o las extenuantes rutinas de ejercicio, también porque ante el más mínimo error los fans optan por cancelarlos.

Aquí te presentamos el caso de 5 celebs involucradas en producciones de Marvel que tuvieron grandes escándalos.

#1 Jeremy Renner y Chris Evans

En 2015, durante la gira de promoción para Avengers: La era de Ultrón, Jeremy Renner y Chris Evans tuvieron una entrevista con el portal Digital Spy UK.

Una de las preguntas era respecto a la situación amorosa del personaje de Scarlett Johanson, ya que en anteriores películas daba indicios de coquetear con Hawkeye y el Capitán América.

En respuesta, los actores la llamaron ‘mujerzuela’ y se burlaron del asunto. Dicha acción generó una gran polémica al tratarse de ‘slut shaming’, es decir, culpar a la mujer por llevar una sexualidad abierta (aunque ese sea su derecho) y recriminarle por la vestimenta que usa, las parejas que tiene o sus actitudes.

#2 James Gunn

Gunn fue despedido en 2018 cuando los fans encontraron una serie de tuits políticamente incorrectos (sobre pedofilia y violaciones) que el cineasta hizo entre 2008 y 2011.

Aunque el director de Guardianes de la galaxia se disculpó y explicó que había madurado muchísimo desde entonces, ni los fans ni la productora lo perdonaron del todo.

«Las personas que han seguido mi carrera saben que cuando comencé, me veía a mí mismo como un provocador, haciendo películas y contando chistes escandalosos y tabú. Como he hablado públicamente muchas veces, a medida que me he desarrollado como persona, también lo ha hecho mi trabajo y mi humor».

#3 Gwyneth Paltrow

La actriz que dio vida a Peper lanzó una serie original de Netflix llamada The Goop Lab, en la cual busca mostrar alternativas respecto a los problemas que aquejan a las mujeres hoy en día.

Sin embargo, la controversia llegó cuando verdaderos expertos en el tema calificaron el contenido del programa como 'pseudociencia', así que, en lugar de fomentar buenos hábitos, estaba publicitando prácticas dañinas para la salud.

#4 Taika Waititi

Otro cineasta de Marvel que sufrió con la clausula de moralidad es Taika Waititi, a quien en el verano de 2021 se le fotografió besándose con dos famosas al mismo tiempo: Tessa Thompson y Rita Ora.

Este escándalo se debió a que el target de Marvel contempla a menores de edad y ese tipo de situaciones no es bien vista por muchos. Por ello, el director de Thor: Love and Thunder recibió una fuerte llamada de atención.

#5 Chris Pratt

Chris Pratt es uno de los actores de Marvel que suele ser muy criticado por los fans. En parte se debe a su ideología, debido a que es parte de una iglesia que promueve las terapias de conversión.

¡Incluso se le ha recriminado ser supremacista blanco! Al no apoyar públicamente la candidatura de Joe Biden cuando competía contra Trump. Una acción que los otros Avengers sí hicieron.

Recientemente el nombre de Chris Pratt volvió a las tendencias, porque muchos lo acusaron de usar palabras poco sensibles para su ex esposa, Anna Faris, en una publicación de Instagram.

«Ella [Katherine Schwarzenegger, su actual esposa] me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable...»

El hecho de incluir el adjetivo 'saludable' fue de mal gusto para varios de sus fans, dado que el primer hijo de actor con Anna nació prematuramente y, por ese motivo, sufrió una hemorragia cerebral durante sus primeras semanas de vida.

En consecuencia, sus piernas y visión se vieron sumamente afectadas.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte