Parece extraño que el dueño de las conejitas se quede sin ella. La mansión Playboy está cada vez más vacía y es que las chicas del magnate Hugh Hefner se están yendo de a poco. Sus tres novias principales se abren camino y no temen contar sus nuevos planes.
Kendra Wilkinson se casa con la bendición de Hugh Hefner

La semana pasada fue la novia principal, Holly Madison quien anunció su nueva relación con el famoso mago Criss Angel, y esta vez la que se desvincula es la pequeña Kendra Wilkinson, la chica rebelde y deportista de la mansión, la que tiene nueva vida.
Y es que Kendra no solo ha abandonado a Hefner, sino que ya ha anunciado su compromiso. Sí, la pequeña conejita se casa, pero a diferencia de Holly, ella se va en mejores términos. Tan así que ya le están planeando una fiesta de despedida en la Mansión de Playboy.
"Ella ha encontrado a alguien con quien quiere pasar el resto de su vida", dijo Hefner, en un comunicado dado a conocer este jueves.
"Le he dado mis bendiciones y la despediré con una gran ceremonia de boda en la Mansión de Playboy en Junio próximo", manifestó Hefner.
Vía | Terra








