null: nullpx
Estados Unidos

Keanu Reeves fue ‘cancelado’ de Twitter, pero estarás de acuerdo con sus motivos

Publicado 2 Sep 2020 – 04:08 PM EDT | Actualizado 2 Sep 2020 – 04:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

La cinta John Wick fue un experimento exitoso para retomar las tramas de acción con temática oscura.

Con la tremenda participación de Keanu Reeves, cualquier expectativa fue superada positivamente. Hoy día, la franquicia se consagró como clásica y aún está en espera una prometedora cuarta entrega.

Keanu será visto por una cuarta ocasión en su papel más letal... pero sus fans deberán esperar hasta el 27 de mayo de 2022.

Mientras tanto, el actor mantiene un bajo perfil en cuanto a redes sociales: no usa Instagram ni Facebook, y aunque intentó alinearse a Twitter, la plataforma suspendió su cuenta oficial desde 2019.

Todo inició con una serie de comentarios hechos por Keanu en dicha red. En un intento por hacer auto-referencias a su personaje, emitió un tuit que muchos aplaudieron... pero la plataforma no vio con buenos ojos:

quote: Se gentil con los animales o te mataré.

Haciendo alusión a la trama de Jonh Wick, cuando el protagonista busca vengar la muerte de su perro a manos de unos mafiosos, Keanu aprovechó el detalle para enviar un mensaje contra la crueldad animal.

Las personas sabían exactamente a qué se refería el actor, así que expresaron su molestia cuando los algoritmos de Twitter suspendieron su cuenta. El gesto de la plataforma, provocó el abandono definitivo de Reeves para las redes sociales.

Es bien sabido que el actor de 56 años, es una de las personas más humildes y caritativas dentro de Hollywood. No obstante, Twitter no captó referencia alguna en su publicación, suspendiendo la cuenta definitivamente y acabando con las pocas ganas que tenía Reeves de "subirse" a las redes.

Existiendo en las plataformas digitales contenido verdaderamente inapropiado, la mala suerte persiguió a "Neo". ¿Crees que Twitter exageró?, ¿te gustaría que Reeves volviera a las redes? Dinos en los comentarios.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte