null: nullpx
Estados Unidos

5 series que puedes ver si aún no superas la cancelación de 'The Dark Crystal' en Netflix

Publicado 22 Sep 2020 – 12:30 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2020 – 11:26 AM EDT
Reacciona
Comparte

Netflix le dijo adiós a otra serie que con una sola temporada nos dejó con ganas de más: The Dark Crystal Age of Resistance. La historia relata una revolución de las criaturas mágicas que se oponen a sus gobernantes, los Skeksis, después de descubrir una amenaza que podría terminar con el planeta.

Aunque se desconoce si la compañía a cargo de la idea original hará algún trato con otra plataforma de streaming aquí enlistamos 5 series que también se desenvuelven en tierras con seres fantásticos y pueden ayudar a digerir la triste noticia:

His Dark Materials

Basada en la popular saga de libros de Philip Pullman, relata la historia de una joven destinada a liberar su mundo de las garras del Magisterio que reprime a gente con magia y a los espíritus animales, conocidos como deaemos. HBO le dio vida al espectacular relato que está lleno de acción y no podemos esperar por la segunda temporada.

mini:


(Des)Encanto

La princesa Tiabeanie se niega a tener un matrimonio arreglado y huye sin rumbo para alejarse del reino, en el camino conoce a un demonio llamado Luci y a Elfo. Sus diferencias se convertirán en la mejor arma para embarcarse en emocionantes, pero peligrosas aventuras, probando lo que es la verdadera libertad.

Creada por la mente detrás de los Simpsons, Matt Groening es una serie que garantiza cientos de risas, así que no dudes en agregarla a tu lista de pendientes.

mini:


Maldita

Nimue,, una joven rebelde, posee poderes místicos y se encuentra en la búsqueda de una antigua y poderosa espada que la ayudará a salvar a sus seres queridos. En su misión, la acompaña el mercenario Arturo quien se volverá su fiel compañero en la larga travesía.

mini;


Merlín

Todos conocen la historia de Arturo, sin embargo, es el turno de que el mago muestre los grandes poderes mágicos que posee desde corta edad. Primero fue sirviente del príncipe en la corte real de Camelot, pero con el tiempo y diversas encrucijadas se vuelven grandes amigos; con la ayuda del mago Merlín, Arturo se convertirá en la leyenda que conocemos.

mini:


The Witcher

Geralt de Rivia es un cazador de monstruos y brujo que lucha por encontrar su lugar en un mundo. En su búsqueda, el destino lo une con una poderosa hechicera y una joven princesa que oculta un peligroso secreto, los tres deberán unir fuerzas para lograr sus objetivos.

Protagonizada por Henry Cavill, se volvió una de las series más innovadoras de los últimos tiempos gracias a la habilidad de Netflix de transportar a los televidentes a un mundo directamente salido de los sueños.

mini:


Será difícil llenar el hueco que dejó The Dark Crystal Age of Resistance pero aún existen muchas series que valen la pena ser vistas por su alto contenido de fantasía. ¿Cuál te llamó más la atención? Dinos en los comentarios.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosEvergreenHBOLectura 3México