Y sí, hay muchas personas distraídas que se olvidan de que todo lo que tienen que hacer durante el día, pero de allí a que no recuerden su estado civil es demasiado ¿verdad? Eso es lo que le sucede a Katy Perry, que todavía no ha caído de la realidad de su matrimonio.
Katy Perry se olvida de su matrimonio

La cantante se casó con su prometido Russell Brand en el mes de octubre, en una ceremonia secreta realizada en la India. Si bien el casamiento fue hace sólamente 2 meses, parece que Katy ya se ha olvidado que es una mujer casada.
“Casi nunca digo que es mi 'marido'. Sigo llamándole 'novio', pero ya me acostumbraré”, dijo la morocha en una oportunidad. Mientras tanto, los padres de Katy están orgullosos del matrimonio que su hija a consolidado con Brand: “nunca me hubiera imaginado un yerno mejor que Russell, hace muy feliz a mi hija”, dijo Keith Hudson, el papá de la cantante.
Katy Perry ha dicho en más de una oportunidad que el hecho de estar casada no va a terminar con su imagen sexy y provocativa. Si bien piensa poco a poco en el momento de tener hijos, dice que todavía es una mujer muy joven – tiene 26 años recién cumplidos – e independiente. Así que, por ahora, la cigüeña no llegará en este matrimonio.









