Katie Holmes sólo tiene halagos para su esposo Tom Cruise

No hay nada que me de más desconfianza que esas parejas que lo único que dicen es que son taaaan felices, y que se todo es perfecto entre ellos, y lo mucho que se aman, y que todo es como un cuento de hadas. Este es el caso de los actores Tom Cruise y su esposa Katie Holmes.

PUBLICIDAD

Parece que le hubieran lavado el cerebro a esta mujer. Cada vez que abre la boca es simplemente para elogiar a su flamante esposo. ¿Acaso no es raro? A mi me parece que si. Una vez más Holmes dio una entrevista y de lo único que habló es de su maravillosa vida con el actor.

" Él es simplemente maravilloso. Es bueno, generoso, inteligente. Es el hombre más artístico que conocí", aseguró Katie, quien sólo tiene halagos para su esposo. Y que me disculpen, pero algo raro debe haber. Yo no se si la tiene amenazada o que, pero no puede ser que su esposo sea su único tema de conversación.

"Soy una mujer afortunada", aseguró quien sólo tiene ojos para su marido y su hija de dos años, la pequeña Suri. "Él me hace sentir una dicha que no conocía. Me hace reír como nunca. Es el ser humano más maravilloso que conozco", aseguró. Más de los mismo en realidad.

Pero lo que me ha llamado la atención fue su respuesta cuando le preguntaron cual fue su sueño más significativo de pequeña, y ella contestó: "Casarme con Tom Cruise". Sinceramente eso no es normal, algo mal tiene esta mujer...

Vía|Dailymail