Muchos de nosotros, cuando éramos pequeños, disfrutamos nuestros juguetes hasta que se desgastaron o de plano se rompieron. Algunos otros fueron más cuidadosos, pero cuando crecieron regalaron esos increíbles juguetes de la década de los 90. En cualquiera de los dos casos, fue un grave error, porque ahora esos ejemplares valen mucho dinero.
Juguetes de los 90 que no debiste tirar porque ahora valen mucho dinero

¡No es broma! Si los buscas en internet verás que las personas están dispuestas a pagar mucho más de lo que originalmente costaron, pues ahora son considerados vintage. Estos son algunos de los juguetes noventeros que seguro tuviste y ahora podrías vender en un buen precio, si no te hubieras desecho de ellos.
#1 Polly Pocket
Una pieza de esta miniatura de muñeca se vende desde 300 pesos hasta cerca de 2,000, todo depende del modelo y de qué tan conservado esté.

#2 Ricochet
En el patio de tu casa, en el parque o donde quisieras, este auto de control remoto podía recorrer cualquier tipo de terreno. Si de casualidad lo conservaste, ahora lo puedes vender en más de $3,000.

#3 Poo-chie
Tal vez los niños de ahora no se impresionen mucho con este adorable perro-robot, pero en los años 90 fue toda una novedad. Actualmente lo puedes comprar por más de 2,000 pesos.

#4 GameBoy original
Si tienes guardado tu GameBoy, puedes venderlo en 50 dólares o hasta más. Sólo debe estar en muy buen estado y funcionar a la perfección.

#5 Castillo Fisher Price
Revisa bien en el ‘cuarto de las chácharas’ o el armario en donde arrumbas todo lo que ya no usas, pues un ejemplar de este juguete, con todas sus piezas, se puede vender en cientos de pesos.

#6 Street Sharks
Depende el modelo y las condiciones en que esté es el precio. Pero definitivamente no cuestan tan baratos.

#7 Optimus Prime
Busca bien en tu cajón de la nostalgia, tal vez tengas por ahí tu figura de acción para venderla por Internet.

También te puede interesar: Así se ven ahora las artistas que les cantaban a los niños en los 90









