null: nullpx
Serie Wednesday

Joven imita baile de Merlina en fiesta de XV y causa furor en Tiktok por su increíble parecido

Los imitadores de famosos han sorprendido a los internautas por la forma en que pueden encarnar a cierto personaje: desde vestimenta, hasta bailes o comportamiento.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 Ene 2023 – 11:45 AM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 11:45 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:05
8:21
3:25
3:30

Más de una persona ha aprovechado su parecido físico con un famoso para dedicarse de lleno a la imitación profesional. Así como el latino que luce idéntico a Keanu Reeves (Marcos Reeves) o el mexicano que imita a Bad Bunny en fiestas (Bryan). Ahora, una joven peruana de Sullana ha causado furor en diferentes celebraciones con su show de Merlina Addams, personaje de la serie de Netflix ‘Wednesday’ o ‘Merlina’ en Latinoamérica.

Joven imita el baile de Merlina Addams para fiesta de XV: lo hace idéntico a Jenna Ortega

La empresa peruana Bombmanía Espectáculos se dedica a amenizar fiestas por medio de un “espectáculo de hora loca”, también conocido como "batucada" en otros países de Latinoamérica. Por lo que, a través de sus redes sociales, publican parte de su trabajo,

Entre los videos más populares del perfil de TikTok (@bombmaniaespectaculos666) se encuentran los protagonizados por Valery Vela, una joven que se caracteriza con el vestido de ‘prom’ (baile de gala estudiantil en español) de Merlina Addams para replicar sus famosos pasos de baile.


Como se aprecia en el video, la joven peruana es acompañada por dos bailarines más que usan trajes con luces neón para darle un toque más espectacular a su show; aunque en la sección de comentarios varios usuarios de la plataforma comentaron que Valery Vela hacía un gran trabajo imitando a Jenna Ortega.

“Por un momento pensé que era Jenna Ortega”, “La verdad a la joven sí le queda bien el personaje”, “Yo la vi en vivo y sí pensé que era la original. Es el mejor disfraz que he visto de la Merlina de Netflix hasta ahora”, “Ni el casting de Netflix fue tan acertado en elegir a su Merlina” o “A mí me dicen que es Jenna Ortega y le pido foto con autógrafo, la joven luce igualita a la actriz”.


Con videos que superan las 3 y 5 millones de reproducciones en la cuenta de Bombmanía Espectáculos, Valery Vela se ha convertido en uno de los shows más populares de la empresa de entretenimiento.

Incluso la joven peruana se encargó de agradecer a los internautas sus cumplidos en la sección de comentarios de los videos y de paso aclaró que ella no era la quinceañera de la fiesta.

“Ahora que me veo bien, me veo ‘re’ alta. De verdad, gracias, es un honor interpretar tal personaje. [Cabe aclarar que] yo solo hago mi trabajo [como imitadora], pero la quinceañera estaba hermosa ese día”, comentó la joven peruana en TikTok.


¿Qué te pareció la caracterización y baile de Valery Vela como Merlina Addams?, ¿en verdad crees que luce “igualita” a Jenna Ortega? Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto.

Reacciona
Comparte