Jennifer Lopez tuvo su baby shower

Tal vez la foto no es la mejor, pero la cantante Jennifer Lopez si que ha engordado en su embarazo. Y vamos a decir la verdad, es lógico que estas estrellas que se tienen que mantener impecable durante todo el tiempo, en cuanto quedan embarazadas, aprovechan a comer todo lo que se les cruce.

PUBLICIDAD

De todos modos, vuelvo al chisme... JLo realizó en el día de ayer junto a su marido, el cantante Marc Anthony, el exclusivo baby shower para su bebé en la azotea del lujoso Gramercy Park Hotel de la ciudad de Nueva York. Si bien la fiesta reunió a muchas celebridades, los fans de la cantante que se encontraron a la entrada del hotel aseguraron, "Jennifer estaba muy linda y muy gordita".

El exclusivo baby shower tuvo su decoración en tonos blancos y azules, y la sala donde tuvo lugar estaba cubierta con diminutos cristales de Swarovski. Y si bien Lopez aún no ha confirmado el sexo del bebé, se podría decir que esta esperando un varón, ¿no?

Entre los invitados, estaba la actriz Leah Remini y el diseñador Roberto Cavalli, quien regaló a Jennifer una cuna rosa con estampados de leopardo, y esto sí que cambia los planes. Si hace un rato pensábamos que era un varón, ahora puede que espere una niña, o una linda pareja de mellizos.

De todos modos, solo faltan unas semanas para que Jennifer y Marc se conviertan en padres por primera vez, así que solo hay que esperar un poquito más para saber.

Vía| Dailymail