Jennifer Garner y Ben Affleck son una de las parejas más adorables de Hollywood, y fruto del amor que se tienen es que se encuentran en la dulce espera de su tercer hijo luego de 6 años de estar juntos y haber tenido dos niñas, Violeta de 5 años y Serafina de 2.
Jennifer Garner y Ben Affleck en la dulce espera

Los rumores de embarazo rondaban a Jennifer desde hace un tiempo debido a que sus apariciones en público solían implicar ropa holgada y silencio respecto al tema. Se trataba tan solo de una especulación debido a lo celosos de su intimidad que son los actores pero el natural desarrollo del embarazo hizo que la pareja haya decidido dar la noticia y expresar lo felices que se encuentran en este momento.
En una entrevista realizada hace poco tiempo, Jennifer hablo de su experiencia como madre y destacó que es una de las mejores cosas que a uno le pueden pasar:
"La mejor parte de ser madre es el bebé en si mismo, un pequeño ser que llega para acompañarnos y que nos vuelve locos. Obviamente, tu vida cambia y tu corazón se expande. Es algo que ni siquiera puedo expresar con palabras sin sonar muy sentimental y estereotipada, ¡cosa que soy!. Pero realmente un nuevo bebé es lo más divertido y hermoso que a uno le puede puede pasar".
El entusiasmo de esta pareja por la llegada de este nuevo bebé responde a su deseo de tener una familia grande y unida. Sin dudas hablamos de una de las parejas más queribles del ambiente cinematográfico y de una de las actrices y madres más dedicadas al cuidado de sus hijas.
Aquí les dejamos una de las imágenes en las que se puede ver la incipiente panza de Jennifer.










