null: nullpx
Ben Affleck

Jennifer Garner compartió su consejo para las rupturas amorosas y es justo lo que necesitas

Publicado 1 Jul 2020 – 04:59 PM EDT | Actualizado 1 Jul 2020 – 04:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un corazón roto no es nada fácil de sanar. El proceso es lento, difícil, y sin excepción, todos llegan a experimentar algo similar. Dedicar tiempo a uno mismo es de las mejores cosas que se pueden hacer, y de hecho, la actriz Jennifer Garner tiene el consejo perfecto para aquellos sufren por un amor perdido.

Siendo unas de las actrices más reconocidas por sus participaciones en filmes como Dallas Buyers Club, Daredevil y Si tuviera 30, la mujer de 48 años de edad pasó por un momento complicado cuando se divorció de Ben Affleck.

Después de permanecer juntos por 10 años y haber concebido tres hijos, ambos decidieron separarse, hecho que sin lugar a dudas les afectó emocionalmente.

En este punto, una fuente cercana a la pareja aseguró a Us Weekly, que ambos han trabajado duro para llevar una relación cordial. Esto incluso mientras siguen adelante con sus nuevas relaciones y practican la coparentalidad por el bien de sus pequeños: Violet, Seraphina y Samuel.

Desde el año 2018, Jennifer sale con el empresario John Miller. La actriz luce feliz en esta nueva etapa de su vida, todo tras curar sus heridas. Actualmente, Garner hasta se muestra dispuesta a ayudar a otros con sus rupturas.

En una reciente publicación de Instagram, Garner recibió un comentario de una ferviente seguidora llamada Shanyn Vitti Avila, quien le contó su caso de manera abierta:

quote: Desearía tener tu felicidad y tu sentimiento de seguridad. Y no digo eso con resentimiento (...) La cosa es... que finalmente he tenido el valor de decirle a mi marido que se vaya después de años de abuso emocional (...) pero ahora siento que nunca encontraré la felicidad.

Con miles de likes, el comentario se volvió viral en la fotografía de la actriz, quien con el corazón abierto contestó lo siguiente:

quote: Tu corazón suena pesado, lo siento mucho. Espero que tengas cerca a personas que te recuerden tu fuerza y tu valor. Ojalá puedas calmar tu mente con la oración/meditación/ejercicio/arte. La risa volverá (...) realmente vale la pena luchar por ella. Hasta entonces, todo mi amor.

De la manera más sincera y cálida, Jennifer compartió el mejor consejo para sanar la mente y el alma tras una ruptura. Su mensaje de apoyo no sólo le servirá a Shanyn, sino a miles de personas más.

Ve también:

Reacciona
Comparte