null: nullpx
Amistad

Jennifer Aniston y Selena Gomez revelan el curioso origen de su larga amistad

Publicado 25 Ene 2020 – 02:07 PM EST | Actualizado 25 Ene 2020 – 02:07 PM EST
Reacciona
Comparte

La amistad y la camaradería no conocen de brechas generacionales o edades. Muestra de ello son dos famosas muy queridas a nivel global: Selena Gómez y Jennifer Aniston, a quien la ex chica Disney conoció por la serie Friends.

Durante el episodio más reciente del show de Ellen DeGeneres, las ds estrellas fueron invitadas de honor. Allí revelaron su longeva amistad, a cual resultó sorpresiva para algunos seguidores casuales de ambas.

Gómez —de 27 años de edad— y Aniston hablaron largo y tendido de su relación fuera de cámaras. Para la intérprete de Bad Liar, el acercamiento empezó como bien pudo comenzar para cualquier chica millennial:

quote: Yo era la mayor fan de Rachel Green en 'Friends', siempre veía los episodios con mi madre y era nuestra actividad favorita por las noches. Rachel era mi vida.

Claro que Selena habla de una época donde era una niña pequeña, un tiempo en el que ni siquiera había cruzado palabras con los ejecutivos Disney.

Para ese entonces, Jen comenzaba a tomar auge como Rachel y a consagrarse ante la audiencia como la carismática joven que pasaba sus días trabajando en Ralph Lauren. 

En el 2004, la serie Friends llegaba a su fin tras 10 años de trasmisión y Selena comenzaba a maravillar con sus primeras audiciones. Durante el show, Gómez recordó cómo se topó a Aniston en nada menos que un baño público. Ve tú mismo su curioso y a la vez enternecedor testimonio:

quote: Estabas allí y acababas de salir, en el tocador fuiste muy amable y me sonreíste, pero yo entré en shock. Salí corriendo y le dije a mi madre: "oh por Dios, acabo de ver a Jennifer Ansiton". Siempre serás la primera ídolo de mi infancia.

Jen por su parte, confesó no recordar muchos detalles del encuentro, pero tras esa anécdota, ambas celebridades continuaron coincidiendo en alfombras rojas y eventos mediáticos. La amistad llegó poco a poco, con el tiempo, los fanáticos de Hollywood fueron testigos de grandes momentos donde Selena y Jennifer pasaban el rato juntas.

Es curioso cómo una amistad tan sólida comenzó en un baño, en especial tomando en cuenta la diferencia de edades (Jen cumplirá 51 años próximamente).

Lo que es un hecho es que tanto Jennifer como Selena se han consagrado como grandes figuras de la farándula: son consideradas mujeres fuertes, inspiradoras y fashionistas... eso ya es bastante tomando en cuenta todo lo que tienen en común, ¿no crees?

¿Estabas al tanto de esta emotiva amistad?, ¿sigues tanto a Jennifer como a Selena en redes sociales? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte