null: nullpx
Jason Momoa

Captan a Jason Momoa pescando en taparrabos y desata lluvia de memes entre sus fans

Jason Momoa fue captado pescando y causó furor en redes sociales, pues en sus recientes viajes no solo se tatuó la cabeza, también lució un diminuto taparrabos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 25 Oct 2022 – 12:47 PM EDT | Actualizado 27 Oct 2022 – 05:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:01
3:02
3:26
1:49

En el Instagram de Jason Momoa, una publicación del 24 de octubre de 2022 muestra un par de fotos y videos del samoano vacacionando junto a su familia, a la que llama cariñosamente ‘ohana’.

Curiosamente, lo que llamó la atención de los fans del intérprete de Aquaman fue el ‘look’ que portaba: un taparrabos que dejó a la vista su torneado cuerpo. De inmediato los memes no se hicieron esperar y aquí te mostramos los más divertidos de las redes sociales.

Jason Momoa pescando en taparrabos inspiró divertidos memes

El actor de la película ‘Peligro en la montaña’, la cual puedes ver gratis en ViX, sorprendió a sus seguidores al mostrar su trabajado físico con la diminuta prenda tradicional de su lugar de nacimiento (Honolulu, Hawái). Por esta razón, muchos internautas manifestaron, con memes, su deseo por ser uno de los peces que Momoa atrapó:

Incluso los más atrevidos mostraron opciones de disfraz con temática de “pecesita sexy” a fin de enamorar a Joseph Jason Namakaeha Momoa, nombre completo del actor:

Cabe mencionar que el histrión de 43 años de edad presume grandes y torneados músculos gracias a su régimen de entrenamiento y dieta. En entrevistas con 'Men’s Journal', en septiembre de 2021, su entrenador personal (Damian Viera) confesó que Momoa evita las dietas Keto porque los carbohidratos son esenciales para su rutina de ejercicio. Son “como combustible”.

AQUAMAN ANDA PESCANDO 🎣 A través de sus redes sociales, Jason Momoa compartió coló se divierte en un día de pesca con sus amigos. La nueva cinta de Aquaman se estrenará en 2023.

Posted by Fanáticos del Cine Ecuador on Monday, October 24, 2022

Damian Viera reveló que el truco de Jason Momoa es ingerir los carbohidratos en las comidas de día y no como cena, porque al dormir el cuerpo los quema en lugar de almacenarlos. De esa forma, el actor come carbohidratos de desayuno, por la tarde sus platillos se basan en proteínas y cumple un ayuno durante la noche para limpiar órganos, eliminar el peso del agua y conseguir músculos más definidos.

Eso sí, no hay nada de dietas extremas, más bien la selección de alimentos que aporten los nutrientes y la energía necesarios. El resultado es que las calorías se quemen y no se transformen en grasa; por ese motivo el definido cuerpo de Momoa que sorprende a tantos.

“Jason Momoa aquí en un bote pescando en un taparrabos con todo su trasero y todo lo que me gustaría saber es, ¿cuándo zarparán nuevamente y si necesitan un nuevo camarógrafo?”, bromeó un usuario de Twitter sobre el video viral de Jason Momoa pescando.

A raíz del videoclip del samoano, algunos usuarios de Twitter pidieron que otros miembros de ‘La liga de la justicia’ subieran fotos parecidas, refiriéndose principalmente a Henry Cavill:

¿Internet sexualizó a Jason Momoa por lucir un taparrabos pescando?

Debido a que la mayoría de los memes compartidos por los internautas hicieron hincapié en los glúteos del actor, en redes sociales se desató un debate acerca de la sexualización, es decir, la apreciación de Jason Momoa se redujo a un mero deseo sexual dejando de lado aspectos positivos de su personalidad.


El problema de la sexualización no solo aplica para mujeres, también afecta a los hombres. Los involucrados se ven expuestos a los estereotipos de belleza y, en consecuencia, a una presión por cumplirlos; aunque lo más lamentable es que reducen a un individuo a la función de objeto de deseo.

Jason Momoa sube un video pescando.😂 Automáticamente todos... Tia Lilith #TiaLilith

Posted by The Losers Club on Monday, October 24, 2022


Por esa razón, el usuario de Twitter identificado como 'Príncipe Tona' decidió hacer una reflexión al respecto, señalando que el taparrabos es una variante de la prenda típica de Honolulú llamada 'Malo'. Dicha vestimenta solo puede ser usada por un hombre con alto rango jerárquico en la familia para salir a pescar y es muy comúnqueen Hawái los pescadores los porten.

¿Qué opinas al respecto? Cuéntanos en los comentarios.

Reacciona
Comparte