Al parecer, el amor eterno dura sólo unos años. Es muy triste enterarse de estas noticias cuando tantos nacimientos y bodas nos rodean. Pero, sí, las parejas se separan, por más años que hayan compartido, y siempre hay un por qué.
Jane Lynch se divorcia de Lara Embry

En este caso me refiero a una pareja no del todo común y para nada convencional. Se trata de la actriz Jane Lynch, la ácida profesora de Glee, y su todavía esposa la psicóloga, Lara Embry. Ambas conformaron una de las parejas homosexuales más famosas del ambiente artístico, que no sólo no ocultaron su condición, sino que incluso pasaron por el Registro Civil.
Pero lo que parecía iba a ser duradero, el destino se encargó de diluir, y hoy Jane Lynch y Lara Embry están comenzando su divorcio.
El divorcio de Jane Lynch y Lara Embry
La historia de amor entre la actriz y la psicóloga comenzó por el año 2009, en una gala del Centro Nacional para los Derechos de las Lesbianas. Según Embry, su amor por Jane fue a primera vista.
Al menos así lo contaba en la revista Vogue, hace dos años:
"Yo había dejado de salir por completo. Pero vi a Jane caminar en el vestíbulo y pensé: 'Se supone que debo seguirla'. Era como si me hubieran recogido en una red de pesca. Yo tenía que ir por ese camino. Fue perfecto".
La pareja se casó en junio del año siguiente en el Memoral Day, en Sunderland, Massachusetts, uno de los pocos estados que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo. Sólo 19 invitados participaron de la boda, incluida la hija de Lara, Haden, que con los años se hizo muy allegada de la esposa de su mamá.
Pero no todo es color de rosas, y este matrimonio ha llegado a su fin. Así lo anunció la propia Lynch, de 52 años, mediante un comunicado:
“Lara y yo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esto ha sido una decisión difícil para nosotros, ya que nos preocupamos profundamente por uno otra. Pedimos privacidad como nos ocupamos de este asunto de familia."
Así las cosas, fuentes cercanas a la pareja informaron que la actriz se había mudado recientemente de la casa que compartía con Lara, en Canyon, Los Ángeles.
Con noticias como estas, me pregunto... ¿En qué quedó el “juntos para siempre” que una pareja se promete en el altar? ¿Ustedes qué opinan? ¿Será una separación temporal o conformarán uno de los tantos divorcios de famosos?








