null: nullpx
bajar de peso

Jameela Jamil le dijo a las Kardashians lo que muchos se guardaron todo este tiempo

Publicado 21 Mar 2019 – 01:23 PM EDT | Actualizado 21 Mar 2019 – 01:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Jameela Jamil, además ser una actriz, modelo y presentadora británica famosa por su papel en la serie The Good Place, es una gran activista a favor de la autoaceptación de la imagen corporal, que suele muchas veces criticar a celebridades que promueven cuerpos irreales.

En esta oportunidad, arremetió duramente contra Khloé Kardashian por recomendar un producto para bajar de peso que consiste en reemplazar una comida por un batido.

Jameela Jamil contra Khloé Kardashian

La estrella de Keeping Up with the Kardashians, compartió en su cuenta de Instagram, una imagen en la que aconseja el uso de un producto mientras mostraba con orgullo su abdomen plano a menos de un año de dar a luz a su hija True.

La actriz británica, está completamente en contra de este tipo de infusiones de adelgazamiento que prometen ser milagrosas, por lo que no dudó en comentar la publicación.

Jameela calificó de irresponsable a Khloé por no decirles a sus fans que su objetivo estético está impulsado también por un entrenador personal, un nutricionista, un probable cheff y un cirujano, en vez de solo por un producto laxante.

«Eres muy irresponsable para omitir el hecho de que tienes un personal trainer, un nutricionista, un chef y un cirujano, en vez de este producto laxante...»

También invitó a Khloé a contarles a sus seguidores sobre los efectos secundarios de la bebida que aconsejó usar, los cuales según Jameela, incluyen dolores de estómago, diarrea y deshidratación.

«Entonces cuéntales a tus seguidores los efectos secundarios de este producto no aprobado, que muchos doctores dicen que no es saludable y que tiene efectos como: dolores de estómago, diarrea y deshidratación»

Para finalizar, Jameela le pidió a la celebritie que fuera «más inteligente» y tratara de no lastimar a otras chicas recomendando el producto.

«Es tremendamente horrible que esta industria te haya hecho bullying hasta convertirte en alguien obsesionada por su apariencia. Esa es la culpa de los medios. Pero no deposites esa culpa en el mundo ni lastimes a otras chicas de la misma manera que te lastimaron a ti. Eres inteligente. Sé más inteligente que esto», finalizó.

Jameela Jamil tiene razón

El producto que recomendó Khloé Kardashian promete hacernos perder kilos en pocos días, reemplazando las comidas por estos batidos proteicos, pero lo cierto es que no debería ser recomendado por una influencer, ya que es indispensable que si alguien quiere comenzar a consumir estos productos, consulte previamente con un médico o nutricionista.

Khloé también fue irresponsable al no explicar que la decisión de sustituir la comida, implica un cambio completamente significativo en la dieta diaria que traen consecuencias en el cuerpo, teniendo en cuenta que no es un alimento real y posee ingredientes ultraprocesados.

A la hora de querer bajar de peso, es indispensable realizarlo con asesoramiento y acompañamiento de un profesional de la salud.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte