J.Lo tuvo una cita con Marc Anthony, pero Ben no se opuso: ¿qué está pasando?

Luego de que las "llamas del amor" volvieran a surgir entre Jennifer López y Ben Affleck, la cantante fue vista tomando un café de forma muy amigable con Marc Anthony, otro gran amor de su pasado.

Y es que tras la mediática ruptura con el beisbolista Alex Rodríguez, Jen parece tener la mejor fórmula para lidiar con los ex novios: seleccionar sus batallas. 

A través de redes sociales y numerosas fuentes cercanas a J.Lo, se sabe que su ruptura con Rodríguez fue tormentosa y difícil. Debido a los rumores de infidelidad por parte de él con la modelo Madison LeCroy, López derramó unas cuantas lágrimas de desilusión.

Por suerte, hoy Jen está mejor que nunca. Si bien la revista People reportó haberla visto junto a Marc en días muy recientes, no hay que olvidar un detalle importante: el cantante es el padre de sus dos hijos (Emme Maribel y Maximiliam David).

Así que por ahora, Jennifer tiene las cosas claras: se apoya emocionalmente en su ex Marc para compartir la crianza de sus "pequeños"; y por otro lado, retomó su amor más célebre junto a Ben Affleck, con quien casi se casa hace 20 años.

Al seleccionar sus batallas, Jennifer sabe muy bien qué rol tienen las ex parejas tienen en su vida: Ben es un amor que nunca se extinguió del todo, Marc es su "hombre de familia", y Alex es... una página pasada por ahora. 

PUBLICIDAD

Es posible que Jen y Ben se estén dando la oportunidad de prolongar su romance pausado, pero inevitablemente, Marc estará allí como padre de Emme y Maximiliam. Cabe recordar que Anthony mantiene una relación estable con la modelo Luciana Fuster.

¿Qué opinas de la peculiar interacción que J.Lo tiene con sus ex parejas?, ¿crees que ya se recuperó del difícil trago que vivió tras romper con Alex Rodríguez? ¡Dinos tu mejor teoría en los comentarios y desahógate!

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: