Internet lo ama: Max, el gato al que le prohibieron entrar a la biblioteca

Connie y su esposo viven frente al campus universitario de Macalester, junto con su gato Max. Lo adoptaron en un refugio y desde entonces se ha convertido no solo en la alegría de su hogar, sino de toda la Universidad. Lo dejan salir durante el día y visita a los estudiantes, que le toman fotografías y adoran su compañía.

Según cuenta Connie, muchos de los estudiantes que viven allí dejaron a sus mascotas en sus hogares y los extrañan, así que Max es un buen amigo en todo momento. Sin embargo, sus visitas se hicieron cada vez más largas y comenzó a entrar en los dormitorios y en la biblioteca. Ese no es problema para las sesiones de estudio, pero los trabajadores comenzaron a tener miedo por la seguridad del gato. Durante el invierno hay un largo período de descanso sin nadie en el campus, y podría quedar atrapado.

Además, se está llevando adelante una construcción en la universidad que puede ser peligrosa si se acerca demasiado. Por ese motivo los empleados de la biblioteca pusieron un cartel prohibiendo la entrada de Max al lugar. Así el pobre gato se vio vetado de su sitio preferido, aunque por su propio bien.

¡Pero Max sí que entró en internet!

El cartel se hizo famoso en las redes y muchas personas comenzaron a lamentar que no pudiera entrar en su lugar favorito. Pero lo mejor de todo son algunos memes y carteles que hicieron los usuarios y que son realmente graciosos.

Max vive ahora más tiempo dentro de su casa y Connie le está enseñando a visitar el campus bajo vigilancia. Es un gato realmente simpático y que todo el mundo ama, porque se adapta a las personas y hace compañía. Es un gran amigo para todo el que se cruza en su camino. No todos están de acuerdo en que ahora sea un gato de interiores, pero la idea es cuidar su seguridad.

PUBLICIDAD
Relacionados: