¡Increíble! Estas son las 5 razones más locas de los artistas para cancelar presentaciones

Compras el tan ansiado ticket para a tu artista favorito, pero recibes la triste noticia de que el tan esperado concierto ha sido suspendido. Es así como escuchas el sonido de tus sueños rompiéndose poco a poco… hasta que te enteras de la razón por la que el evento fue cancelado. Estas excusas de los artistas del momento pueden resultarnos un tanto inverosímiles (y causarnos cualquier tipo de reacción).

PUBLICIDAD

1. Iggy Azalea

Imagen getty images

La fama de la rapera australiana subía como la espuma y la gira por Estados Unidos en el 2015 prometía ser uno de los eventos musicales más esperados del año… hasta que la artista decidió que era momento de suspender los conciertos porque estaba ya un poco harta de cantar las mismas canciones. Increíble, ¿cierto?

2. Maroon 5

Imagen Getty Images

Los conciertos de Shanghái y Beijing en el 2015 fueron suspendidos, en su momento, sin ninguna razón. Hasta que un par de miembros de la banda se comprometieron a cantarle el feliz cumpleaños al Dalai Lama. Esto, por supuesto, hizo que se interpretara la medida como una postura a favor de la libertad del Tíbet.

3. Rivers Cuomo

Imagen Getty Images

En el punto de máxima popularidad de Wezzer, el líder de la banda tuvo que cancelar una serie de presentaciones ya que iba a someterse a una cirugía para corregir la disparidad de longitud entre sus piernas. Esto, sin embargo, no representó una pérdida de tiempo, ya que Cuomo ingresó a Harvard a estudiar composición musical.

4. Kings of Leon

Imagen Shutterstock

Durante una presentación en Saint Louis en el 2010, el bajista de la banda fue objeto de ataques por parte de palomas. Al final, después de dos canciones los miembros dejaron a medias el concierto por razones sanitarias.

5. Justin Bieber

Imagen Getty Images

Bieber es quizás el rey de las excusas y para muestra un botón. En el 2015, en Oslo, el cantante se encontró con un pequeño charco de agua que decidió secar con una toalla. Esto, por supuesto, desató la euforia de varios fanáticos, quienes aprovecharon la ocasión de tenerlo cerca. Al final, y tras pedir que cesaran, Bieber se fue, dejando a todos con un gran signo de interrogación.