Creo que todos en este planeta —y quizá en toda la galaxia— coincidimos en que Los Simpson son una serie que ha trascendido todas las barreras posibles. Ellos son más que nadie parte innegable de nuestra cultura popular.
¡Homero Simpson entrará al Salón de la Fama del Béisbol!


Si bien los últimos 10 años han sido difíciles para los fans gracias a la considerable baja de la calidad de los capítulos, aún son más geniales que cualquier otra caricatura. Desde críticas sociales profundas hasta curiosas predicciones, Los Simpson es un bastión de nuestra cultura.
Ahora, el Salón de la Fama del Béisbol ha decidido que es hora de que Homero Simpson tenga su lugar entre los mejores jugadores del deporte. Conmemorando los 25 años del épico capítulo “Homero al Bat”, en que el Sr. Burns arma un equipo de softball junto a los empleados de la planta nuclear y grandes estrellas del deporte, como José Canseco y Darryl Strawberry. Una distinción gloriosa y ampliamente merecida por Homero.
- Momentos Inolvidables: Los 15 mejores momentos de Homero Simpson para recordar

Salvo algunas contadas excepciones, todos los capítulos de Los Simpson son memorables. Es imposible olvidar la hazaña deportiva de Homero junto a su bat casero “Wonder Bat”, así como a Bart y Lisa molestando a Darryl Strawberry —quién competía por el puesto con Homero— desde la tribuna. O ver a Roger Clemens convencido de ser un pollo. Sin dudas, un capítulo inolvidable.
Entre todos los reconocimientos que Los Simpson han tenido, una distinción deportiva era lo único que le estaba faltando a la familia más graciosa del planeta. Será realmente muy divertido ver el nombre de Homero Simpson junto a todas las mayores estrellas de la historia del béisbol.
La distinción será recibida el 27 de mayo por los responsables de aquel épico episodio, los productores Al Jean y Mike Reiss, el director Jim Reardon y el director ejecutivo Jeff Martin, durante el evento Hall of Fame Classic Weekend.

- Sabiduría animada: 15 frases de Homero Simpson que demuestran su infinita sabiduría
¡Buena suerte en este gran paso, Homero!









