JW:mJutCuMv
Hay un case de celular ideal para cada persona: descubre cuál es el tuyo

En el mundo existen tantos celulares diferentes que es muy difícil elegir el adecuado. Lo mismo ocurre con los variados cases, protectores, estuches o fundas para conservarlos. Y los ingeniosos modelos que vemos en el video son solo algunos ejemplos.
Estuches ideales para smartphones, según tu personalidad
Si tu celular es tan privado que nadie puede tocarlo o si simplemente tienes mucho miedo de perderlo, el case antirrobo ─que emite una descarga eléctrica capaz de neutralizar a un eventual ladrón (o pareja celosa)─ es perfecto para ti. Los fanáticos de las fotos, por su parte, adorarán el case impresora de fotos y también el que cuenta con el palo de selfie incorporado.
Aquellas personas que no pueden separarse de su smartphone ni siquiera en la ducha tendrían que pensar en el case a prueba de agua y que convierte al teléfono en algo prácticamente indestructible.

Si lo tuyo es la cafeína, el case con cafetera incorporada hará que no necesites levantarte para servirte una taza más. Si solo quieres algo práctico pero más sencillo, el que cuenta con iluminación propia, el que se pega en cualquier superficie y el que permite sujetarlo sin cansar los dedos o dejar que se caiga son muy útiles. Ni hablemos del que tiene el cargador incluido.
Las amantes del make up cumplirán su sueño con el case que incluye sombras y labiales… solo necesitarán instalar una aplicación de espejo para poder maquillarse dónde y cuándo quieran. Lo mismo ocurre con la funda de herramientas, siempre pronta para salvar el día. Otras cases que le darán al celular una apariencia más fashion tienen glitter, lentejuelas, peluche...
Haz tu propio case de celular
Si te gustan las manualidades y quieres darle una apariencia única a tu smartphone, conoce otras formas de personalizarlo.
JW:noHobait
Case de celular con fotos
Funda que cambia de color
Estilo Tumblr
Con mandalas
¡Con glitter!
Funda con peluche
¿Cuál es tu preferido? Dime qué estuche quieres y te diré quién eres...
Lee más:





