Pocos meses después de que la boda del príncipe Harry y Meghan Markle se robara todas las miradas, una segunda boda real dio de qué hablar. Es que la princesa Eugenia de York, prima de Harry y William y nieta de la reina, se casó con Jack Brooksbank, su compañero desde hace 7 años.
Harry Potter estuvo presente (inesperadamente) en la boda real de Eugenia y Jack

Aunque sin dudas la novia se robó todas las miradas, el atuendo de su madre, Sara Ferguson (también conocida como la duquesa Fergie), le dejó una sensación de dèjá vu a más de uno. La duquesa usó un vestido esmeralda a juego con la espectacular tiara de piedras preciosas que lució la novia, y completó su atuendo con el ya tradicional sombrero exigido por el protocolo de la realeza británica. Pero ahí algo no cerraba… Harry Potter hizo su aparición. Más específicamente, en esa snitch dorada tan difícil de atrapar.
Los usuarios de Twitter señalaron (con razón) que el aplique del sombrero era muy similar a la snitch dorada que podría terminar un partido de Quidditch y coronar ganador al equipo que la encontrara. Te dejamos las mejores reacciones.
¿Fergie se puso la snitch dorada?
Good of Fergie to bring the golden snitch with her #RoyalWedding pic.twitter.com/nQFcGtTN5V
— F L O R E N C E (@flobub) October 12, 2018
Muy bien Fergie por traer la snitch dorada.
Apoyo en todo a Fergie, pero Harry Potter llamó... ¡Quiere que le devuelvan su snitch dorada!
¿Qué opinas? ¿Magia o maquinaciones de J.K. Rowling?









