Llega la Navidad y todos nos preocupamos por algo diferente. Aunque la pasamos muy bien, siempre falta tiempo para comprar regalos o decorar la casa un poco más. Para los más pequeños el miedo es otro: ¡el Grinch puede venir para robarse la Navidad! Todos hemos visto en algún punto de nuestra vida « ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!», la clásica animación de Dr. Seuss.
Grinch: este niño jura que le intentaron robar la Navidad

Tylon Pittman es un niño que ama la Navidad, por eso mismo decidió arruinar los planes del Grinch antes de verlos realizados. Para eso llamó al 911 y pidió ayuda a la policía, para arrestar al malvado que quiere terminar con la felicidad de los regalos, la comida y la reunión familiar. Su madre pensó que era broma, pero resultó que no era así cuando recibieron una visita en su casa.
El Grinch terminó tras las rejas
La oficial Lauren Develle no solamente fue a la casa de Tylon, sino que luego le mostró cómo el Grinch era puesto tras las rejas, mientras prometía que no robaría la Navidad. El niño quedó algo más tranquilo, sobre todo después de que le regalaran el libro de la historia del Grinch y diera un pequeño paseo por las instalaciones.
Quizás cuando sea grande realmente se convierta en policía, como dijo durante su visita, aunque todavía le falta mucho camino antes de elegir una profesión. Lo que sí es seguro es que el Grinch no será un problema para su familia, al menos por el momento.








