Giselle prefiere los euros

Parecería que eso de que todas las modelos son tontas es solo un mito, y sino... vean el caso de la brasileña Giselle Bundchen. No solo se convirtió en la modelo más deseada por las marcas y diseñadores famosos, sino que se ha convertido en la modelo internacional con más ingresos en el último año, según el ranking  de la revista Forbes.

PUBLICIDAD

Pues esta chica no tiene un pelo de tonta, y quiere seguir siendo la modelo más rica del mundo, por lo que insiste en que le paguen en casi cualquier moneda excepto en dólares estadounidenses. Y si puede ser , de preferencia son euros.

Y es que la modelo asegura que prefiere los euros debido a que no se sabe que pasará con el dolar. Según informa el diario español El Pais, el dolar estadounidense ha alcanzado su nivel más bajo en 26 años frente a la libra esterlina y mantiene su debilidad frente a monedas como el euro o el dolar canadiense.

Cuando Bundchen, de 27 años, firmó en agosto un contrato para representar los productos para el cabello Pantene de Procter & Gamble Co., exigió que su pago fuera en euros, según la revista semanal de mayor circulación de Brasil, Veja. También firmó en euros el acuerdo con Dolce & Gabbana SpA de Milán en octubre para promover la nueva fragancia de la empresa italiana de diseño, The One.

" Los contratos que se firman ahora son más atractivos en euros porque no sabemos qué pasará con el dólar", dijo en una entrevista telefónica en setiembre Patricia Bundchen, la gemela de la modelo y su representante en Brasil,

¿Como será la cuenta bancaria de Giselle?