¿Envidiaban la silueta de la brasileña Gisele Bundchen? Pues, sigan envidiando señoras por que pese a sus 8 meses de embarazo, la modelo solo ha engordado de panza. Sí, si bien tiene una gran tripita lo cierto es que si uno la ve de espaladas ni dice que está de tantos meses de gestación.
Gisele Bundchen y sus espléndidos ocho meses de embarazo

Aunque la mayoría de las mujeres no tienen esta suerte al concebir y terminan ganando algunos kilitos por otras zonas del cuerpo, la supermodelo está tan delgada como antes, y eso queda en evidencia ya que, a diferencia de otras famosas embarazadas, Gisele prefiere ir cómoda con calzas ajustadas y una camperita que remarca su embarazo.
Lejos de esconderse, solo se ha apartado del trabajo por un tiempo, y esta semana se la pudo ver por las calles de Boston, ciudad en la que su marido, el jugador Tom Brady, entrena con su equipo. Eso si, de una personita que vive de su cuerpo y llega a facturar más de 150 millones, no se podía esperar otra cosa que la perfección. Así, luego de dar a luz, seguramente sea muy poco el tiempo que le lleve volver a las pasarelas.
Este será el primer hijo de la modelo, de 29 años, mejor paga del mundo y el segundo para el jugador de fútbol americano profesional, de 32, que ya tiene al pequeño John de su anterior relación con la actriz Bridget Moynahan.
La pareja, que se casó dos veces este año, la primera con una sencilla ceremonia celebrada en Los Ángeles el pasado febrero y la segunda durante el mes de abril en Costa Rica, estaba deseando que llegara el primer hijo. Si bien Bundchen ha comento a los medios que se siente madre del hijo de Tom ella quería el suyo propio.
Pues, solo falta un mes para dar la bienvenida su primer hijo juntos.








